Panaderías con pasteles

Como vegano, puede que te guste cocinar con sustituto de huevo, pero ¿qué debe hacer un vegano si no tienes ninguno a mano? Es entonces cuando las recetas como este no huevo y ningún pastel vegano blanco sustituto de huevo son útiles. En esta sencilla receta vegana de pastel blanco, el vinagre de sidra de manzana reemplaza el huevo y ayudará a asegurarse de que el pastel blanco sea liviano y esponjoso.


 


Tenga en cuenta que, si bien la harina blanca normal funciona bien en la mayoría de las recetas de tartas y recetas veganas, cuando prepare una tarta blanca, es posible que desee invertir en harina de hojaldre para obtener la tarta más liviana y esponjosa posible. Este pastel blanco no es tan ligero y esponjoso como, por ejemplo, un pastel de ángel, pero algunos pasos adicionales y una tierna atención amorosa y paciencia pueden ayudarte a tener el mejor producto final posible.


 


Esta receta hace justo lo suficiente para un pastel de 8 pulgadas de una sola capa, por lo que puede necesitar doblar la receta si necesita hacer un pastel grande o un pastel de capas.


 


Si está buscando una receta de pastel blanco sencilla perfecta para un cumpleaños, esta es una buena prueba. No importa la ocasión, cumpleaños o no, simplifíquelo completando su pastel blanco con un fácil glaseado de vainilla vegana, o sea creativo con un glaseado inusual. Este glaseado con sabor a almendras veganas puede ser agradable o tal vez incluso un glaseado de menta vegana de chocolate. ¡No te olvides de las chispas! Y sí, puedes obtener algunos sprinkles veganos en línea.


 


Lo que necesitarás


1 3/4 tazas de harina de hojaldre (harina para todo uso regular también funcionará)


1 cucharadita Levadura en polvo


1 cucharadita bicarbonato de sodio


1/2 cucharadita sal (la sal kosher o la sal del mar siempre es lo mejor)


1/3 taza de margarina vegana (la mayoría de los veganos prefieren la marca Earth Balance)


1 taza de azúcar


2/3 taza de agua


2 cucharadas. vainilla


1 cucharada. vinagre de sidra de manzana


 


Como hacerlo


Precalienta el horno a 350 F. Engrasa y enharina un molde para pasteles de 8 pulgadas. Debido a que esta torta vegana blanca tiene muy poca grasa, es posible que también desee revestir la bandeja con papel pergamino para evitar que se pegue.


En un tazón mediano, tamice la harina, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio. Nota: Aunque salte este paso, lo necesita para este pastel blanco vegano, ¡así que no se lo salte! Sift sift tamizar


En un recipiente más pequeño aparte, mezcle la sal, la margarina, el azúcar, el agua, la vainilla y el vinagre hasta que se mezclen.


Vierta la mezcla húmeda en la mezcla seca, batiendo hasta que quede suave. Vierta la mezcla en el molde para pasteles preparado.


Hornee su pastel en el precalentado durante 30 a 40 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.


Enfríe la torta en la sartén durante 5 a 10 minutos, luego retire con cuidado la torta de la sartén para que se enfríe por completo antes de glasear.


 


Es bueno hacer nosotros mismos pasteles pero también podemos comprarlos en las cadenas de panaderias que también ofrecen dulces o franquicias de panaderia pasteleria

FECHA: a las 12:07h (1779 Lecturas)

TAGS: cadenas de panaderias, franquicias de panaderia pasteleria