4 sitios que visitar este verano y dónde comer bien

Si para estas vacaciones prefieres ir a visitar sitios donde no encuentres turismo masivo, te recomendamos estos lugares que seguro no figuraban entre los primeros de tu lista, pero que te encantarán lo mismo o quizás aú mas.
Dundee, Escocia Con la apertura de la sucursal más nueva del V & A este septiembre, Dundee es una ciudad con un ojo puesto en el futuro. Situada en el borde del puerto de Craig, la estructura angular de hormigón del arquitecto Kengo Kuma, que se inspira en los contornos de un acantilado escocés, será el principal centro de diseño del país y mostrará 300 años de innovación. Las ideas notables merecen un hogar extraordinario y este museo de la era espacial es el primer paso en un proyecto de regeneración de 30 mil millones de libras esterlinas que se basa en el premio Ciudad de diseño de la Unesco de Dundee en 2014. La remodelación transformará el muelle histórico, proporcionando un 'sala de estar' en el borde del plateado río Tay, mientras alimenta aún más una escena creativa que atrae cada vez más a algunos de los talentos más visionarios del Reino Unido.
Pequeñas Cícladas, Grecia Dispersas en el Mar Egeo entre Naxos y Amorgos, las Pequeñas Cícladas están fuera del radar de la mayoría de los visitantes de esta encantadora parte del mundo, aunque una de ellas, la Koufonisia, se ha convertido en un bache cada vez más importante para -conocidos viajeros Dirígete a estas bellezas para probar las islas griegas como lo hicieron hace décadas, especialmente en Iraklia, Schinousa y Donousa. Su encanto radica en playas vírgenes de una taberna, un ritmo de vida lento y una extraña sensación de atemporalidad: los ingredientes ideales para desconectar. No tardes demasiado en visitar: más compañías de ferry de alta velocidad están agregando las Cícladas Pequeñas a sus horarios, particularmente Koufonisia, la estrella en ascenso con playas seductoras y una larga calle principal encalada con restaurantes y cafés.
Vilnius, Lituania Los otros dos estados bálticos han estado acaparando la atención en los últimos años, pero la capital de Lituania, Vilnius, ha estado organizando en silencio un espectáculo alternativo. Su historia fascinante aunque a veces desgarradora sigue siendo palpable, desde su espléndido casco antiguo barroco hasta los dolorosos recuerdos de un ghetto judío de la Segunda Guerra Mundial, pero esta es una ciudad con una energía juvenil, y está en un ascenso innegable. El barrio de artistas regenerados Užupis cuenta con nuevos espacios creativos, mientras que una floreciente escena de cerveza artesanal complementa una serie de restaurantes de inspiración nórdica nuevos para competir con muchos en todo el mar Báltico. Este año marca el centenario del Acta de Independencia de Lituania, con celebraciones de un año de duración que incluyen un entusiasta festival de canciones durante todo julio; cien años después, Vilnius ha encontrado su voz confiada y peculiar, y es solo cuestión de tiempo antes de que los algodones se pongan de moda.
La Cerdanya, España Una región ubicada entre la frontera de España y Francia, con unas vistas privilegiadas por encontrarse en el balcón de los pirineos, visitar esta región hace que puedas disfrutar de una experiencia total como resultado de la influencia de la montaña en la cocina mediterránea, paisajes tranquilos, vistas alucinantes y una gastronomía exquisita que podrás disfrutar siempre que busques un buen restaurante en la Cerdanya y dónde comer bien en Puigcerdà.
FECHA: a las 13:09h (369 Lecturas)
TAGS: Restaurante en loa Cerdanya, Dónde comer bien en Puigcerdà, Qué visitar en verano, Ideas para visitar en verano
AUTOR: A. Sendra
EN: Tiempo libre