Coches autónomos y eléctricos, el futuro en los viajes de carretera

Coches autónomos y eléctricos, el futuro en los viajes de carretera
El hecho de compartir la economía difícilmente hace mella en el hecho de que la mayoría de los viajes por carretera estadounidenses ocurren con autos propios. Pero cuidado con las marcas que se adaptan a los vehículos eléctricos antes de que los autos sin conductor cambien completamente las cosas.


 


El futuro de American Road Trips es una inmersión profunda en tres partes que examina por qué los turistas salen a la carretera, dónde gastan su dinero y cómo evolucionan las marcas de viaje junto con los vehículos que hacen posible los viajes por carretera.


 


Los viajes por carretera están evolucionando por todas partes: aumentando su popularidad, inundando parques nacionales, atrayendo visitantes internacionales y convirtiendo un proyecto de bricolaje de bajo presupuesto en un artículo de lujo empaquetado. Y, sin embargo, hay una tendencia que podría ser más impactante que cualquier otra, una vez que se vuelva popular: vehículos autónomos.


 


Los automóviles sin conductor podrían hacer que el viaje por carretera sea irreconocible. Un viaje por carretera sin participación del conductor, pasajeros completamente distraídos jugando un videojuego en la espalda o escuchando un holograma. John Muir guiará a todos a través de Yosemite, eso sería algo.


 


"Sobre-romanticizamos la parte de conducción real de la misma", dijo Devin Liddell de la firma de diseño Teague. "Lo que realmente amamos de los viajes por carretera es la parte social de ellos, estar conectados entre sí en ese espacio ... La tarea de conducir es algo de lo que nos hemos liberado, pero todavía estamos en control. No es como un tren, donde estamos comprometidos con el horario del tren ".


 


"Los automóviles autónomos, especialmente a través de la lente de un viaje por carretera, ya sea por motivos personales o por viaje de negocios, le quitarán la misma cuota de mercado a los hoteles y Airbnb que a las aerolíneas", dijo Liddell, que imagina a los futuros excursionistas que duermen en el automóvil y se bañan en una estación de higiene en el camino.


 


Para ser justos, muchos excursionistas atesoran la conducción real y el control total del vehículo. Más del 70 por ciento de los encuestados en la Encuesta Anual de Escapadas de Fin de Semana 2018 de Enterprise dijo que el viaje en automóvil es parte del viaje que se puede disfrutar, y que un viaje por carretera ofrece más flexibilidad y espontaneidad que otras formas de transporte. La mayoría de los clientes que gastan mucho de los operadores turísticos de lujo All Roads North y Black Tomato optan por conducir ellos mismos, a pesar de que pueden pagar un conductor privado.

FECHA: a las 11:29h (377 Lecturas)

TAGS: alquiler de coche con conductor en Barcelona

EN: Serví­cios