Los inminentes smartphones de Apple
La tecnología avanza a intervalos mínimos de tiempo. De tal manera que el lanzamiento del último producto, por parte de las empresas que lo fabrican, de un año para otro o, incluso dentro del mismo año, se queda atrás con la aparición del siguiente modelo que lo desbanca totalmente.
Estos movimientos de mercado pasan con casi todos los artículos electrónicos, informáticos... Pero entre todos ellos los que se llevan la palma son los smartphones. Todas las marcas, Iphone, Samsung, LG, Nokia... compiten entre sí, fabricando móviles cuyos últimos modelos con las más grandes innovaciones dejan su puesto, en cuestión de meses, al siguiente modelo todavía más, si cabe, pretencioso. Como ejemplo nos puede valer el Iphone X, un teléfono inteligente de gama alta que hizo su aparición en septiembre de 2017, un teléfono que es todo pantalla de 5,8 pulgadas, la primera pantalla OLED; con el vidrio más compacto; carga inalámbrica; resistente al agua y al polvo; navegación intuitiva; reconocimiento facial; su cámara es de 12 Mpx, analiza más de 50 movimientos musculares y tiene un teleobjetivo con zoom óptico; batería con mayor autonomía..., en definitiva, la tecnología más sofisticada y avanzada en un espacio mínimo. Y ustedes dirán ¿qué nuevo smartphone puede superar todo esto? La respuesta, aquí la tienen, el futuro lanzamiento de los próximos tres modelos de Iphone, dos de ellos con pantalla OLED y el otro con LCD. Y, en esta ocasión, el modelo Iphone X antiguo no bajará su precio, simplemente, desaparecerá para dar paso a los nuevos modelos.
Es un hecho perfectamente constatable que crece la demanda de créditos online, una manera muy sencilla y rápida de conseguir el dinero que necesitamos para comprar el último modelo de Iphone, cuya tecnología nos ha dejado tremendamente impactados. Lo bueno de estos pequeños créditos es que no nos vuelven locos a preguntas, ni nos exigen papeles y más papeles (algunas financieras solo piden el DNI y el número de cuenta), ni avales... El índice de solicitudes aprobadas es bastante alto, se tramita online y, en cuestión de nada, tenemos el dinero en nuestra cuenta. Ese dinero que nos va a permitir el lujo de tener en nuestras manos el último Iphone y la opción de poder pagarlo en cómodas cuotas.
Hay quién no entenderá el porqué alguien pide un préstamo para comprarse el último modelo de telefonía, pero, cada cual emplea el dinero dónde quiere. Unos en vacaciones, otros en joyas, en cámaras fotográficas... cada cual con su pasión y si su pasión les cuesta un dinero que no tienen y que pueden pedir y pagarlo en pequeñas cuotas mensuales, cada cual es libre de tomar sus propias decisiones, eso sí, sin dejar de ser responsables y saber hasta dónde podemos llegar sin poner en serios problemas nuestra economía.
FECHA: a las 15:33h (347 Lecturas)
TAGS: créditos online, smartphones, apple
AUTOR: Wannacash