Beneficios Hongos Reishi

Usos y eficacia?
Evidencia Insuficiente para
Tumores no cancerosos en el colon y el recto (adenomas colorrectales). Las primeras investigaciones sugieren que tomar extracto de hongo reishi diariamente durante 12 meses reduce el número de tumores en personas con adenomas colorrectales.
Arterias obstruidas. Las primeras investigaciones sugieren que tomar un producto específico de hongo reishi (Ganopoly) reduce los síntomas de arterias obstruidas, incluyendo dolor en el pecho y dificultad para respirar.
Diabetes. Las primeras investigaciones sugieren que tomar un producto específico de hongo reishi (Ganopoly) diariamente durante 12 semanas reduce los niveles de hemoglobina pero no los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.
Hepatitis B. Las primeras investigaciones sugieren que tomar un producto específico de hongo reishi (Ganopoly) durante 12 semanas reduce la cantidad de virus de la hepatitis B que circula en el cuerpo. Este producto también parece mejorar la función hepática en personas con esta afección
Colesterol alto. Las primeras investigaciones sugieren que tomar extracto de hongo reishi diariamente durante 12 semanas no afecta los niveles de colesterol en personas con presión arterial alta y/o colesterol alto.
Presión arterial alta. Existen pruebas inconsistentes acerca de los
efectos del hongo reishi sobre la hipertensión arterial. Las primeras investigaciones sugieren que tomar extracto de hongo reishi diariamente durante 12 semanas no disminuye la presión arterial en personas con presión arterial ligeramente alta. Sin embargo, otras investigaciones sugieren que tomar el hongo reishi disminuye la presión arterial en personas con presión arterial alta más severa.
Cáncer de pulmón. Las primeras investigaciones sugieren que tomar el hongo reishi no reduce los tumores pulmonares. Sin embargo, parece mejorar la función inmunitaria y la calidad de vida en personas con cáncer de pulmón.
Dolor relacionado con la culebrilla. Algunas personas reportan que los extractos de agua caliente del hongo reishi disminuyen el dolor cuando el tratamiento convencional no funciona.
Reforzando el sistema inmunológico.
Infecciones virales.
Cáncer de próstata.
Asma y bronquitis.
Estrés.
Trastornos renales.
Enfermedad hepática.
Enfermedad del VIH.
El mal de altura.
Fatiga.
Síndrome de fatiga crónica (SFC).
Problemas para dormir (insomnio).
Úlceras de estómago.
Envenenamiento.
Otras condiciones.
Se necesitan más pruebas para evaluar la efectividad del hongo reishi para estos usos.
FECHA: a las 20:02h (505 Lecturas)
TAGS: Hongos
AUTOR: Manuel Sanchez
EN: Alimentos