Cuidado de las uñas: ¿Por qué el esmalte de uñas es lo menos importante?

Cuidado de las uñas: ¿Por qué el esmalte de uñas es lo menos importante?
Incluso aquellos que se preocupan más por la belleza son culpables de un error común: descuidar el cuidado de las uñas. Pintarlas constantemente puede causar estragos, y cuando nos damos cuenta, creemos que recuperarlas es una causa perdida. Como consecuencia, algunos problemas comunes que enfrentan nuestras uñas son el amarillamiento, la rotura, las crestas irregulares y la sequedad.


Por tanto, si amas las manicuras y las uñas brillantes, lo mejor es acudir a un centro de uñas en Barcelona en donde cuidarán del aspecto, la belleza y salud de tus manos de una manera profesional. Pero si no eres de los que acuden a estos centros, aquí encontrarás 5 consejos que debes saber sobre esa parte de tu rutina de belleza.


1. Anti envejecimiento crema de manos y uñas


Se nos ha enseñado a lavarnos las manos antes de las comidas, a higienizar con desinfectantes que contienen alcohol y a mantenerlas limpias. Sin embargo, demasiado lavado puede despojar a la piel de nuestras manos de los aceites naturales necesarios para mantener la piel resplandeciente y suave. 


Lo primero que debes hacer para tener unas manos hermosas, es usar una buena crema para manos y uñas. Mantener una crema de manos contigo todo el tiempo ayudará a aliviar la sequedad y ayudará a humectar tu piel para que no se vea opaca o se sienta áspera.


 


2. Aceite de uñas y cutículas


Incluso si vas a un centro de manicura con regularidad, existen posibilidades de que el recorte de la cutícula pueda provocar la aparición de piel suelta a los lados y alrededor de la base de la uña. Para asegurarte de no quitártelos y con ello hacer que la piel del área contigua sangre, deja que tu piel se cure. Usa un aceite de cutícula. Nutre las uñas y cataliza el alisado de la piel alrededor de las uñas.


 


3. Endurecedor de uñas


Una poción endurecedora de uñas ayuda a fortalecer las uñas quebradizas. Si bien la mejor manera de combatir este problema es con una dieta equilibrada de grasas, proteínas, vitaminas y minerales, usar un endurecedor de uñas es un buen atajo. Este paso es especialmente importante para aquellos que a menudo usan uñas acrílicas, o quieren hacer crecer sus uñas.


 


4. Lima de uñas


Si quieres dejar que tus uñas respiren, utiliza una lima para suavizar la superficie de tus uñas y agrega un poco de brillo sin añadirle barniz cargado de químicos.


Las limas de pulido tienen diferentes tipos de superficies, para diferentes propósitos. Por lo tanto, puedes usarlas para eliminar crestas, pulir la superficie, agregar brillo y limpiar los bordes de las uñas después de cortarlas. Lo que es más importante, también ayudan a limar y dar forma a las uñas, definiendo la uniformidad y pulcritud de todo el aspecto de tus uñas.


Además, incluso si usas esmalte para uñas en la parte superior, el pulido de las uñas ayudará a que el esmalte se distribuya sin problemas y de manera uniforme.


 


5. Blanqueador de uñas


El blanqueamiento de uñas parece una exageración para quienes que no han pasado toda su adolescencia cubriéndose las uñas con tres capas de esmalte negro al mejor estilo emo. La decoloración que amenaza nuestras uñas es algo difícil de deshacer.


Afortunadamente, varias compañías han presentado productos para restaurar el color natural de las uñas. Por lo tanto, en lugar de esconder tus uñas amarillas bajo un esmalte más oscuro, usa un tratamiento para corregirlo.


 


6. Suero de uñas


Si no tienes un problema específico en las uñas, pero te gustaría que tus uñas sean de mejor calidad y más fuertes, intenta con un suero de uñas, endurecerá y mejorará visiblemente su textura.


 


Siempre es una buena idea que te animes a visitar un salon de manos barcelona, donde cuidarán de tu piel y uñas y te dsarán los mejores consejos para que tus manos vuelvan a lucir una piel joven y tersa.

FECHA: a las 17:21h (504 Lecturas)

TAGS: Centro de uñas Barcelona, Salón de uñas Barcelona

EN: Estética