Pastelería i pastisseria en Barcelona y algodón de azúcar

Todo comenzó con un contenedor de algodón de azúcar bastante pastel que vi en la línea de pago en Homesense. No sabía exactamente qué iba a hacer con él, o cómo lo convertiría en un pastel exactamente, pero los colores eran tan bonitos que simplemente tenía que tenerlos. La compra de impulso fue hecha.


 


Ahora que lo pienso, he hecho muchas compras impulsivas en esa alineación. El pasillo de salida siempre está abastecido y la alineación se mueve a un ritmo glacial (en el mejor de los casos), así que no estoy del todo sorprendido. Claramente, Homesense sabe lo que están haciendo. Me pregunto cuántas otras personas se fueron con algodón de azúcar que no necesitaban ese día.


 


Cuando decidí hacer este pastel de dulce de algodón, no tenía ni idea de qué desafío (y dolor en el trasero) sería obtener un saborizante de algodón de azúcar real. Podría haberlo pedido fácilmente en línea, pero el costo de envío fue el mismo que el costo del producto y eso me ofendió mucho, así que estaba decidido a encontrarlo en la tienda. Ni siquiera estoy bromeando cuando te digo que revisé probablemente 10 tiendas en Canadá Y EE. UU. Y salí con las manos vacías.


 


Mi tienda gourmet local favorita tenía un lugar para ello, pero estaba todo agotado porque aparentemente la gente usa estos condimentos para vapear? ¿QUÉ? Enfadado y frustrado, dejé otra tienda más. Sin embargo, perseveré y, finalmente, finalmente encontré una última botella en una pastelería local. Una pastelería en la que no había estado en años. Lección aprendida, la próxima vez iré allí primero!


 


Sabor a caramelo de algodón (finalmente) en la mano, era hora de idear un plan para este pastel.


 


El algodón de azúcar que compré vino en 4 colores diferentes: rosa, azul, morado y amarillo, así que decidí margar el pastel con todos estos colores. Esto sería bastante fácil de hacer: dividiría la mezcla en cuatro tazones, colorearía tres de ellos y dejaría uno simple. Excepto que justo cuando estaba a punto de partir la mezcla, me di cuenta de que había olvidado usar el extracto de algodón de azúcar. ¡¡Seriamente!! No había manera de que pudiera dejar eso fuera debido a la molestia que tuve que atravesar para conseguirlo, y no estaba a punto de rehacer el batido (pereza). Así que lo agregué justo al final, en lugar de con los huevos, y le di al mezclador otra buena mezcla para la pastelería en Barcelona.


 


Ese error, junto con colorear el bateador, significaba que la masa del pastel estaba sobremezclada. Sabía que sería, pero lo hice de todos modos en una pastisseria en Barcelona.

FECHA: a las 13:15h (397 Lecturas)

TAGS: pastelería en barcelona, pastisseria en barcelona

EN: Alimentos