Cigarrillos Electrónicos.

eGo-AIO
El Joyetech eGo AIO es un e-cigarrillo impresionante en m·s de un sentido, pero lo primero que me llamÛ la atenciÛn fue su elegante diseÒo minimalista y su reducido tamaÒo y peso.
Con 118,5 mm de longitud y 19 mm de di·metro, el AIO es un poco m·s voluminoso y pesado que los e-cigs originales de estilo eGo que utilicÈ en mis primeros tiempos, pero m·s delgado y ligero que el moderno Joyetech eGo One, por no hablar de cualquier otro mod avanzado que haya utilizado. DespuÈs de haber estado usando dispositivos mucho m·s grandes y pesados ˙ltimamente, encontrÈ el eGo AIO sorprendentemente cÛmodo de usar y transportar.
Con un aspecto de tubo simplista y un solo botÛn para operarlo, el Joyetech eGo AIO puede
parecer un e-cigarrillo rudimentario, pero hay m·s en Èl que se ve a simple vista.
La sección del tanque, por ejemplo, tiene el mismo diseño de copa que el revolucionario tanque Joyetech Cubis que revisamos no hace mucho tiempo, y utiliza los mismos cabezales de bobina de alimentación inferior. De hecho, aunque la empresa china todavía no lo menciona, puedo decirles que los cabezales de bobina Cubis e incluso su pequeña sección RBA son compatibles al comprar ego aio.
La principal ventaja de este diseño de taza es que elimina los espacios estrechos de rellenado u orificios, permitiéndole simplemente verter el jugo como lo haría en (lo adivinó) una taza. El ego aio tiene una capacidad de 2 ml de e-liquid.
FECHA: a las 21:22h (405 Lecturas)
TAGS: ego-aio
AUTOR: Marie