Cómo los mariscos te ayudarán a vivir más tiempo
Ya sea que esté haciendo un esfuerzo por comer más saludable o esté buscando constantemente formas de mejorar su régimen de salud ya estelar, una de las maneras más fáciles de mejorar su dieta es comiendo más mariscos. Seafood no solo contiene proteínas saludables, sino que también contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que tienen la capacidad de disminuir las probabilidades de enfermedad cardíaca, depresión, artritis reumatoide e incluso la enfermedad de Alzheimer. Los mariscos también contienen ácido docosahexaenoico (DHA), que ayuda a proteger el corazón y el cerebro. Este superalimento puede literalmente salvar vidas y es más valioso nutricionalmente que otras proteínas. No importa si se come mariscos congelados, enlatados o en un restaurante productos gallegos barcelona, está claro que los beneficios son numerosos.
Nuestra salud podría ser mejor
Todos podríamos hacer mucho mejor cuando se trata de cuidar nuestros cuerpos. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres a nivel mundial, y los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares son responsables del 30% de las muertes en el mundo. Solo en los Estados Unidos, los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos causan más de 800,000 muertes por año. Con los alimentos procesados fácilmente disponibles y baratos incorporados regularmente a nuestras dietas, así como la falta de ejercicio, los estadounidenses están en la vía rápida para ser muy poco saludables. Sin embargo, tomar conciencia de estas estadísticas es solo el primer paso para hacerse cargo de nuestra salud y nuestros cuerpos.
Aunque no hay una "solución rápida" para la salud, aumentar el consumo de productos del mar en realidad puede marcar una gran diferencia en su salud.
Coma mariscos para una vida más sana
Además de ser una proteína deliciosa y versátil, los mariscos son un excelente alimento para introducir en su dieta. Las pautas de salud del USDA sugieren que usted consuma mariscos dos veces por semana, pero desafortunadamente solo 1 de cada 5 estadounidenses realmente cumple con este consejo. De hecho, las personas consumen 10 veces más azúcar que los mariscos al año (consumiendo alrededor de 140 libras de azúcar versus 14.4 libras de mariscos).
Sin embargo, cuando sigue estas recomendaciones de ingesta de mariscos de USDA, los beneficios de salud son claros. Comer ocho onzas de mariscos por semana reducirá en un 36 por ciento las muertes por enfermedades del corazón, y las personas de la tercera edad que regularmente incorporan mariscos en su dieta viven en promedio unos 2,2 años más que quienes no lo hacen.
Incorporar mariscos en su menú semanal también es beneficioso para las madres embarazadas que intentan mantenerse saludables para el bebé. Puede comer mariscos tanto en casa como fuera, en restaurantes como marisquería sant martí. Resulta que comer de ocho a 12 onzas de mariscos por semana durante el embarazo puede mejorar el desarrollo cognitivo, la vista y hasta aumentar el coeficiente intelectual (¡habla de un súper alimento!).
Ideal para familias ocupadas
Además de todos los beneficios para la salud, preparar mariscos también es perfecto para familias ocupadas que desean cocinar comidas saludables para ellos y sus hijos. Los mariscos se pueden preparar de numerosas y deliciosas formas para adaptarse a cualquier paladar. Lo mejor de todo es que la mayoría de los platos de mariscos se pueden cocinar en menos de 15 minutos, lo que significa menos tiempo para cocinar y no hay dudas sobre si el pollo o la carne de res se hacen en el medio.
FECHA: a las 13:36h (405 Lecturas)
TAGS: marisco
AUTOR:
EN: Alimentos