como empezó el alquiler de habitaciones por horas en sabadell

Sabía desde muy joven que necesitaría encontrar una manera de estar cerca de las personas como parte de su carrera, porque le encantaba aprender sobre las personas y sus diferentes culturas y perspectivas.


 


"Cuando era muy joven, era muy tímido, así que una de mis metas era conocer gente", dijo. "Pero para mí, fue difícil al principio".


 


Pensó brevemente en ser una arquitecta o tal vez una abogada, pero decidió emprender una carrera en la que estaría expuesta a tantas personas diferentes y diferentes formas de vida como fuera posible.


 


"Al final, decidí que tendría más oportunidades de conocer a más personas, viajar y aprender sobre diferentes culturas si ingresara al turismo", dijo.


 


 


Hoy en día, es difícil detectar esa timidez en Balcazar. Ahora la gerente general en el Homewood Suites by Hilton Silao Airport, pasa el menor tiempo posible en una oficina, optando por caminar por su propiedad e interactuar con los huéspedes y el personal. Si bien la propiedad en sí está ubicada en una ciudad pequeña -con una población de casi 150,000 personas- en el estado mexicano central de Guanajuato, dijo que la corriente constante de gente de negocios internacionales que se aloja en la propiedad la expone a gente interesante con historias sobre el alquiler de habitaciones por horas en Sabadell


 


"Yo digo que este hotel es como el de Estados Unidos, porque puedes caminar y escuchar tantos idiomas diferentes", dijo.


 


Trabajando hasta GM


Balcazar ha tomado un camino sinuoso en su carrera en viajes y turismo, comenzando con la preparación de itinerarios de vuelo para vuelos privados. Finalmente, descubrió que el trabajo no contaba con el contacto humano que ella necesitaba.


 


"Fue en una oficina, y eso no fue lo mío", dijo.


 


Después de eso, ella fue a la escuela, haciendo esfuerzos para trabajar en hoteles mientras ganaba su título. Sus primeras posiciones en el espacio del hotel fueron en gran parte de alimentos y bebidas, tanto como servidor y cocinero.


 


Después de graduarse, comenzó su carrera en serio en Cancún, continuando su trayectoria en el espacio F & B, hasta que el destino intervino.


 


"Cuando llegué a Cancún, en el segundo día me rompí la pierna", dijo Balcazar. "Entonces me trasladaron al departamento de habitaciones como agente de reservas. Me dieron una pequeña silla para descansar mi pierna. Y desde entonces, hace 17 años, he realizado casi todos los departamentos de los hoteles, con la excepción de las ventas ".


 


Su trabajo ha cumplido la promesa de llegar a viajar a diferentes lugares y experimentar diferentes estilos de vida, trabajando en hoteles en Cancún, Ciudad de México, Veracruz, Nueva Orleans y Orlando, Florida.


 


"Para mí, esta carrera ha sido una bendición", dijo Balcazar. "Trabajar para Hilton me ha dado muchas oportunidades".


 


Balcázar dijo que originalmente se resistió a la idea de hacerse cargo de un hotel como gerente general, suponiendo que eso significara que tendría que pasar más tiempo encadenada a un escritorio con menos tiempo para interactuar con otras personas. Un mentor de mucho tiempo la convenció de que mudarse al puesto más alto sería la decisión correcta.


 


"Él dijo: 'Hay mucho más que puedes hacer y puedes aprender si te conviertes en un gerente general'", dijo. "Me dijo que probara diferentes hoteles tres o cuatro veces. Realmente hizo hincapié en que tenía que pensar en mi futuro ".


 


 


Finalmente, cedió y se convirtió en gerente general de una propiedad de Hilton en Veracruz.


 

FECHA: a las 13:38h (393 Lecturas)

TAGS: escorts en barcelona, madrid, sabadell

EN: Serví­cios