TV encima de la chimenea o no: ¿es una solución para mi ubicación en TV?

Encontrar inspiración suficiente para instalar una chimenea en una sala de estar no es difícil, pero cuando se considera un estilo de montaje muy específico, hay una serie de preguntas muy pertinentes que deben abordarse antes de tomar una decisión final. hecho. A los fines de esta guía, montar un televisor sobre una chimenea que funcione es el tema central y está lleno de preguntas e inquietudes.


 


Los principales problemas que deben tenerse en cuenta, con respecto a una TV montada en la pared, sobre la chimenea son:


 


 - ¿Por qué incluso considerar tal colocación?


 


- ¿Es seguro montar un televisor encima de una chimenea?


 


- ¿Se dañará la TV a la larga?


 


- ¿Quién podría beneficiarse de un televisor en este puesto?


 


- ¿Hay alguna idea alternativa?


 


Todas estas preguntas se abordarán en esta guía, para asegurarse de que se haya tomado una decisión razonada y que cada sala se vea y funcione lo mejor posible. Después de todo, ningún diseñador de interiores quiere completar un proyecto de decoración solo para que algo salga mal debido a la mala colocación de la tecnología.


 


Antes de comprometerse con un televisor en la pared, se debe preguntar si esta es realmente una opción segura y la respuesta corta es sí. Todos los modelos modernos de televisores han sido diseñados para encajar de forma segura en un soporte montado en la pared, liberando un valioso espacio adicional en la sala de estar y mientras se compre un soporte oficial, no habrá preocupaciones sobre la capacidad de peso o flexibilidad.


 


La siguiente pregunta es si un televisor sobre una chimenea es seguro y, de nuevo, la respuesta corta es sí. Trataremos consultas más detalladas más adelante en esta guía, pero por ahora, el método de montar una pantalla debe ser entendido. El proceso es el siguiente:


 


- Se decide una ubicación, en este caso, sobre un pecho de chimenea. El televisor debe montarse en el centro, para mantener una estética natural y de sentido común, por lo que la pared debe marcarse correctamente, utilizando un nivel de burbuja y una cinta métrica.


 


- Si se necesita una montura insertada, es posible que sea necesario construir una pared de espárrago para albergar la parte posterior de la pantalla, pero si no es un problema el montaje directo, se puede colocar un soporte de pared recomendado directamente sobre la superficie terminada.


 


- Los cables se pueden dejar colgando de la parte inferior de la pantalla o la pared se puede 'expulsar' para permitir un acabado oculto y minimalista. Esto no se recomienda para propiedades de alquiler, ya que constituiría un daño y podría poner en riesgo el depósito del arrendatario.


 


Al tratar de determinar si realmente es seguro instalar un televisor sobre una chimenea, la altura de la instalación será, naturalmente, un problema grave. El mejor consejo, en este caso, es alinearse con las recomendaciones de los fabricantes, tanto el televisor como los fabricantes de brackets. Salir de la pista y tomar una decisión independiente podría invalidar cualquier reclamo de garantía, en caso de ocurrir un accidente e incluso significar que las primas del seguro del hogar no se pagarán también, en caso de que se rompa el televisor o se dañe la pared.


 


Para las personas que están preocupadas por obtener una configuración absolutamente perfecta, pero los fabricantes recomiendan una altura que no concuerde con el deseo del propietario, ¡un televisor oculto encima de una chimenea podría ser la solución ideal! La pantalla se puede instalar exactamente como sugiere el fabricante, pero luego se oculta cuando no se usa, para evitar que se vea molesta esta idea surgio gracias a una reforma integral en Barcelona.


 


Potencialmente, la pregunta más frecuente, en términos de averiguar si un televisor realmente se puede instalar sobre un fuego de trabajo, es si el calor tendrá un impacto en la pantalla y el funcionamiento interno. Es probable que sea justo decir que al diseñar las chimeneas más increíbles, los expertos no estaban pensando en minimizar la transferencia de calor a los elementos de tecnología adyacentes o en las pantallas anteriores y, sin embargo, parece haber poco que sugiera que habrá un problema.


 


Si las ideas de calor problemático simplemente no desaparecen, algunos propietarios prefieren instalar cada elemento en un ángulo de desplazamiento, como se ve en esta imagen. Todos los beneficios de un televisor montado en la pared todavía se pueden disfrutar, pero sin dudas persistentes sobre si el aire caliente se convertirá en un problema.


 

FECHA: a las 11:48h (459 Lecturas)

TAGS: arquitectura

EN: Serví­cios