¿Qué es Botox para el cabello?
Botox ha sido anunciado para su uso en la creación de un cabello más hermoso. Existen dos tipos de tratamientos de Botox.
El primero es Botox para el cabello, que no contiene Botox en absoluto. En cambio, es una aplicación tópica diseñada para "rellenar" el cabello dañado, haciéndolo más brillante y de aspecto más saludable.
La otra aplicación implica inyectar Botox en el cuero cabelludo. Este es un uso no aprobado del producto Botox, lo que significa que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) no lo ha aprobado para este propósito.
Botox es uno de los muchos tratamientos disponibles para las personas que desean mejorar la apariencia de su cabello. Comprender cómo funcionan estos tratamientos puede ayudar a una persona a decidir si son adecuados.
¿Quién podría usar Botox para el cabello?
Las aplicaciones tópicas de productos comercializados como Botox para el cabello generalmente se recomiendan para aquellos que tienen cabello quebradizo, dañado o rizado. Las personas cuyo cabello ha sido dañado por el peinado y el colorante del calor también pueden beneficiarse de suavizar el cabello y fortalecer los tratamientos.
Las inyecciones de Botox para el cuero cabelludo se venden a personas que sudan excesivamente porque la sudoración puede hacer que el cabello se vea fibroso e impuro rápidamente.
Las personas que reciben las inyecciones pueden dejar el cabello por períodos más largos entre lavados. Las inyecciones de Botox en el cuero cabelludo también se rumorea para impulsar el crecimiento del cabello, pero esto no ha sido probado
La idea del tratamiento de Bótox en Barcelona, proviene de la teoría de que los tratamientos tópicos pueden llenar las partes dañadas del cabello, haciendo que el cabello parezca más suave y saludable. Lo mismo es cierto para Botox que se inyecta en la cara para reducir la aparición de líneas y arrugas.
Algunos de los productos que se comercializan como Botox para el cabello incluyen L'Oreal Professionel's Fiberceutic. Este producto contiene un compuesto que la compañía llama "Intra-Cyclane", que está destinado a alisar y rellenar el cabello.
Otras compañías y salones de belleza pueden comercializar una combinación de productos, como vitaminas, aceites esenciales y colágeno, como Botox para el cabello.
Cuando Botox se inyecta en el cuero cabelludo, reduce el trabajo de las glándulas ecrinas o sudoríparas. Como resultado, una persona puede no experimentar altas cantidades de sudor.
Las inyecciones de Botox pueden ocasionar menos incidencias de frizz y la capacidad de durar más sin lavarse el cabello. Uno de los apodos para este enfoque de Botox para el cabello es "Blotox", ya que las inyecciones prolongan la vida de un reventón.
Riesgos y consideraciones
Mientras que el Botox tópico para las inyecciones capilares está destinado a fortalecer el cabello y mejorar su apariencia, a veces ocurre lo contrario.
La mayoría de los estilistas no recomiendan usar estos tratamientos más de tres o cuatro veces al año. De lo contrario, pueden producirse roturas, enturbamientos y embotamiento del cabello.
También existe la posibilidad de que estos tratamientos no funcionen y sean muy costosos.
Las inyecciones de Botox en el cuero cabelludo pueden ser una solución a corto plazo para el frizz o el cabello graso. Al final, el cuerpo absorbe el Botox en el sistema, lo que significa que una persona puede comenzar a ver un efecto menor de 2 a 3 meses después de las inyecciones de Botox iniciales.
Al igual que los tratamientos tópicos, las inyecciones de Botox pueden ser costosas. Algunos tratamientos pueden costar más de $ 1,000.
FECHA: a las 10:15h (455 Lecturas)
TAGS: botox
AUTOR: medicina
EN: Bienestar