Las nuevas piscinas de hielo en Madrid
¡Publicada originalmente en 2014, esta publicación de blog es nueva y está mejorada con nuevas fotos e información!
El invierno de 2018 ha sido difícil, incluso más difícil que el 2014. Registre temperaturas frías y nevadas. Y un número récord de llamadas frenéticas de ayuda hechas por propietarios de piscinas en dificultades, y muchos comentarios de blog en esta publicación.
Durante cualquier invierno, las piscinas sobre el suelo son duramente golpeadas. La presión de varios pies de nieve en la parte superior de un iceberg flotante de 10,000 lb puede romper los revestimientos o deformar las paredes.
Hoy veremos las peores preocupaciones de invierno para las piscinas sobre el suelo: hielo y nieve, con nuevas fotos y métodos para corregir el daño causado por el hielo en las piscinas de superficie.
Iceberg en tu piscina
Iceberg poligonal en estilo plano. Ícono de iceberg. Ilustración vectorial de istockphoto
Las paredes de la piscina están frías, como una bandeja de cubitos de hielo, y la capa de hielo crece muy rápido y espeso. Las piscinas enterradas tienen tierra alrededor de las paredes, lo que brinda soporte y regulación de la temperatura.
Pool Air Pillow se muestra en uso. Cuando el agua se convierte en hielo, se expande un 9%, ejerciendo presión sobre las paredes de la piscina a medida que se expande hacia afuera. Es muy importante usar una almohada neumática debajo de una cubierta de piscina apretada, para evitar que se forme una capa de hielo sólido en la piscina, lo que ejerce presión sobre las paredes y los montantes.
Además, el nivel del agua en su piscina es compatible con la capa flotante de hielo, ya que presiona contra las paredes de la piscina y el revestimiento. Si la piscina tiene una fuga, o si el nivel del agua se baja accidentalmente, la capa de hielo puede raspar los lados de la pared de la piscina a medida que cae, triturando un revestimiento de la piscina.
Skimmer Wall Buckled: O bien, si la capa de hielo se ha solidificado en la abertura del skimmer, una fuga en el estanque puede provocar que la capa de hielo produzca daños muy notorios en la pared del skimmer, como se muestra a continuación.
Cuando el nivel del agua en la piscina cae incluso una pulgada, la capa de hielo también caerá, y si se congela en el interior del skimmer, este puede ser el resultado desafortunado.
imagen que muestra la pared de la piscina sobre la superficie arrugada, de la capa de hielo en la piscina
Se muestra el dispositivo de acondicionamiento del invierno Skimmer Plug usando la cubierta de espumadera, el Skimmer Plug para piscinas sobre el suelo (mostrado aquí) evitará que se congele una gruesa capa de hielo en el interior del skimmer, si la capa de hielo se desplaza o si la piscina pierde incluso una pequeña cantidad de agua que soporta la capa de hielo.
Colapso de la pared sobre el suelo: Si una piscina comienza a perder agua, mientras la cubierta de la piscina invernal está congelada en la capa de hielo, la cubierta se romperá o las paredes de la piscina colapsarán hacia adentro.
air-pillowEste es el motivo por el que las Air Pillows son tan importantes para las piscinas elevadas. Almohadas de aire, cuando se usan correctamente, evitarán que una capa de hielo gigante se forme completamente sólida a través de la piscina, debajo de la cubierta.
¿Pero qué hay de una capa de hielo gigante en la parte superior de la cubierta de la piscina?
pool-destroyed-by-ice-snow
Por lo general, la cubierta de la piscina fallará primero, excepto cuando las paredes viejas de la piscina estén oxidadas por la espumadera y las fugas de retorno, como se muestra aquí.
Este grupo perdió la mayor parte del agua debido a fugas sin supervisión durante los meses de invierno. A medida que el nivel del agua se hundía, la cubierta de la piscina estaba tan llena de agua y hielo, el peso tiraba de las paredes hacia adentro.
Cubierta de piscina Daño por hielo: Una capa de hielo pesada en la cubierta también puede desarrollar bordes filosos a medida que se descongela, lo que puede erosionar y cortar la cubierta de la piscina cuando comienza a flotar en una capa de hielo derretido y choca contra la cubierta y el liner. Para cualquier problema, puedes acudir a la reparación de piscinas en Madrid.
Esta es la razón por la que la bomba de la cubierta de la piscina es tan importante para las piscinas elevadas, para evitar que se acumule la lluvia congelada y la nieve derretida, lo que puede dañar la cubierta y la piscina. 1 o 2 pulgadas de agua no va a ser un problema, pero si dejas que se acumule más, ¡el clima helado repentino puede formar un gran bloque de hielo en la cubierta de tu piscina! Más ayuda en el mantenimiento de piscinas en Madrid.
FECHA: a las 12:19h (500 Lecturas)
TAGS: reparación de piscinas en Madrid, mantenimiento de piscinas en Madrid
AUTOR: N. Madeei
EN: Tiempo libre