Un debut en High Street
Con un guiño a las compras "desde casa", el primer lugar de ladrillo y mortero para la marca en línea Boden ofrece un telón de fondo más doméstico para sus líneas de ropa para mujer y niños.
Inaugurado en el Duke of York Square (sede de más de 30 boutiques, un mercado de comida artesanal y la Saatchi Gallery) en Kings Road en Londres, en una casa de estilo georgiano, el concepto presenta muebles para una auténtica sensación hogareña, junto con acabados pintados y pisos de madera oscura.
Todos estos elementos se combinan con un ambiente británico excéntrico, inspirado en el estilo distintivo del fundador y propietario Johnnie Boden.
Con dos entradas en cada extremo de la tienda, los compradores son atraídos a las habitaciones individuales que revelan gradualmente las colecciones de Boden en segmentos manejables y fáciles de navegar. Una característica central separa los dos niveles: las mujeres, los accesorios y el calzado están en la planta baja, y Mini y Baby Boden están en la planta baja.
"Para mí, la escalera característica es donde realmente cobra vida el concepto de 'en casa con Boden'", dice Rebecca Walton, líder del proyecto de diseño de interiores en Dalziel + Pow, con sede en Londres, que diseñó la tienda. "Es generosamente doméstico y es un momento de pausa, dando al cliente la oportunidad de absorber el ingenio británico de la marca en la pared de la galería. También creo que la combinación de lo antiguo con lo nuevo, ya sea los muebles encontrados, vitrinas o juguetes vintage en Mini Boden, trae consigo una capa de calidez de la marca que hace que la tienda sea agradable de explorar ".
Un ejemplo es el ascensor, donde se ha conectado el audio con la voz del propietario Johnnie Boden. Esto, junto con la fragancia de la tienda, aumenta el carácter del espacio, al igual que el uso audaz y seguro del color para reflejar la perspectiva optimista de la marca. sin comprometer la fuerza del producto, que es muy colorido y estampado. Este tipo de remodelacion retail una tendencia en las reformas integrales en Barceona
“We created opportunities in circulation, service and fitting room areas to bring in bold color,” says Walton, who reflects: “The Boden customer is loyal, with a real bond with the brand, and their expectations are high. We had a responsibility to go above and beyond those expectations. We worked closely with the Boden team on every detail, keen to bring the personality and offer to life.”
Boden has plans for future store openings in 2018. Sounds like a colorful future.
FECHA: a las 09:38h (460 Lecturas)
TAGS: reformas integrales
AUTOR: reformas
EN: Servícios