¿Por qué recomendamos poner aceite de nopal puro en toda su cara?

El aaceite de argan online ha disfrutado de un estado elevado como el aceite de belleza a batir en los últimos años, gracias a su gran contenido vitamínico y su capacidad para combatir todo, desde las condiciones de la piel de baja calidad hasta el pelo de paja.
Y, sin embargo, hay otro ingrediente natural en aumento que hace todo lo que hace el aceite de Argán, pero es mejor, ¿y qué sabrías? También es del desierto.
El aceite de nopal puro, que también se usa para el aceite de semilla de tuna y el aceite de semilla de higo de barbary, contiene dosis más grandes de las mismas vitaminas y antioxidantes que hacen que el aceite de Argan sea tan bueno.
Esto incluye grandes cantidades de ácido linoleico (un ácido graso que es esencial para estimular la producción y el recambio de células sanas), así como vitamina E (que proporciona protección y ayuda a la piel a retener la humedad) y flavonoides, que son antiinflamatorios.
El aceite de nopal es liviano y se absorbe bien, a la vez que proporciona una enorme cantidad de humedad a las células de la piel. Y todo esto, por supuesto, es un buen augurio para mantener nuestra complexión joven. "Alivia, hidrata y reduce la inflamación que daña el colágeno, lo que explica por qué se usa para prevenir el envejecimiento de la piel", confirma el Dr. Joshua Zeichner, dermatólogo en el monte. Sinai Hospital en la ciudad de Nueva York.
Todo suena genial, pero tómenlo de primera mano: aunque estas últimas semanas de crudo invierno han dejado nuestra piel seca, dañada y escamosa, tan solo unos días de cambiar este ingrediente mágico en nuestro régimen de cuidado de la piel ha demostrado ser completamente transformador. Tan sorprendente, de hecho, que estamos bastante seguros de que nos llevará a través de la complicada transición estacional y directamente al calor del verano como el desierto.
FECHA: a las 09:31h (432 Lecturas)
TAGS: aceite de argan online, aceite de nopal puro
AUTOR: http://www.hammamsecrets.com/
EN: Estética