IDALSYS, LA EXCLUSIVIDAD PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

Una apuesta segura en el marketing digital de los nuevos mercados


logo-idalsys-trans.png


Idalsys, la agencia de las pequeñas empresas, es una empresa especializada en marketing digital y desarrollo web destinada a PYMES y autónomos. Comenzó su actividad en el año 2015 en Montoro (Córdoba), y durante este tiempo ha gestionado decenas de empresas con el fin de realizar su incursión en el mundo digital, ofreciendo un servicio integral y completamente adaptado a cada cliente.


Idalsys cuida al detalle y medida los productos demandados por sus clientes: se encarga de que todo funcione a la perfección desde el inicio, ocupándose del desarrollo o renovación de su página web o tienda online, optimizándola para conseguir las mejores posiciones en los principales buscadores en su zona de acción y aumentando la cantidad de visitantes que se convierten en clientes.


Según el Instituto Nacional de Estadística en el año 2017, en España, el 84,6% de la población de 16 a 74 años ha utilizado internet en los últimos tres meses. Asimismo, el Consejo Económico y Social (CES), en un estudio sobre el comercio electrónico en España, más del 70% de los internautas realizan compras online. Estos datos han ido en aumento durante una década y según el mismo estudio, el 90% de los responsables de tiendas online esperan que durante este 2018 las ventas continúen en aumento.


Las cifras de los diferentes estudios realizados en España denotan el crecimiento de un mercado digital que, desde Idalsys, acercan a todo tipo de empresas, adaptando sus soluciones según las necesidades que se detecten en cada caso.



La sociedad cambia y por ende, la economía de mercado también gracias a la globalización; tanto el empresario como el cliente están en la obligación de saberlo. Y por tanto, para que este engranaje fluya acorde al nuevo sistema que nos envuelve es muy importante la influencia que ejerce el marketing digital en nuestras vidas a la hora de comprar o darle visibilidad a los productos de nuestra empresa, ya que, internet es un escaparate hacia el mundo. Gracias a esta herramienta podemos comercializar con nuestros productos sin ningún tipo de frontera geográfica y a tiempo real.





Es por ello que hay que destacar la principal diferencia entre el marketing digital y el convencional: se puede segmentar el público, de esta forma solo se muestran los anuncios a aquellas personas que realmente interesan. Así se optimiza la inversión y se crea la posibilidad de vender un mismo producto o servicio de diversas formas según a quien vaya a ser mostrado el anuncio. Esta es la apuesta de valor de Idalsys, ofrecer una publicidad segmentada especialmente pensada para PYMES y autónomos, a un coste accesible para cualquier empresa y unos resultados medibles desde el primer momento, ofreciendo a todos sus clientes herramientas de análisis de datos respaldadas por un gigante como Google, para que en todo momento se puedan controlar el número de visitas que se recibe en una web. Gracias a este instrumento se conoce qué partes llaman más la atención de los posibles clientes y qué tipo de anuncios funcionan mejor en cada caso.


planes-907x1024.png


Todo esto se ofrece en paquetes mensuales por lo que no existe un desembolso inicial, haciendo que la publicidad en internet sea asequible y rentable para todo tipo de empresas. Idalsys ofrece una amplia y potente gama de servicios a su disposición, para que nutra a su negocio de la calidad y modernidad que merece en la actualidad. Un negocio a la vanguardia de la tecnología acorde a los tiempos actuales. Algo tan básico, como:


-Desarrollo y diseño web


-Adaptada a todo tipo de dispositivo


-Email corporativo


-Posicionamiento


-Imágenes publicitarias


Y muchas más ventajas que usted, como empresario, podría disfrutar de todos los productos que incluye el plan de publicidad de Idalsys. Apueste seguro e invierta con confianza, sus clientes se lo agradecerán.


 

FECHA: a las 20:26h (491 Lecturas)

TAGS: SEM, Idalsys

EN: Marketing online