Mamparas de ducha angulares para optimizar el espacio
Las mamparas de ducha angulares fabricadas para cubrir el hueco del rincón siempre y en todo momento son una buena elección por el tema de la optimización del espacio en el baño, puesto que se acostumbran a añadir buscando algún rincón y no quitan prácticamente espacio del mismo. Así si tenemos un baño pequeño o bien con medidas reducidas al poner la mampara en la esquina siempre y en toda circunstancia nos va a quedar más amplitud para poner el resto de los sanitarios o bien del equipamiento.
Como podéis ver los beneficios son múltiples, en el pasado en las esquinas de los baños se acostumbraba a añadir una mampara semicircular o bien lo que es exactamente lo mismo mampara de mitad circulo o bien circulo partido, esto era debido a que el pico del cuadrado no incordiará cuando se va a pasar cerca de la mampara de baño. En nuestros días este género de mamparas ya no acostumbran a estar tan demandadas, dejando paso a las cuadradas e inclusive rectangulares que son las que más fuerza cogen, debido sobre todo, al éxito del cambio de bañera por plato para la ducha que tiene España.
Las mamparas son una buena solución tanto para evitar las salpicaduras del agua de la ducha como para utilizarlo como elemento de decoración.
Incluso si la mampara es totalmente transparente y casi sin perfilería, pues de esta forma potenciaremos los azulejos de la pared y obtendremos visualmente una mayor amplitud en el baño al no haber elementos que reduzcan el espacio como una cortina.
Además, existe una gran variedad en medidas para poder adaptar la mampara y el plato de ducha a las necesidades de cada individuo o espacio en el cuarto de aseo.
Si todavía tienes en tu casa una bañera, es un buen momento para cambiarla por un plato de
ducha con el fin de mejorar la accesibilidad, mejorar en practicidad, limpieza y ahorro de agua.
FECHA: a las 12:28h (456 Lecturas)
TAGS: mamparas de ducha angulares
AUTOR: Jesús Lozano