La Importancia y necesidad de contratar a abogados de inmigración que sean buenos

La Importancia y necesidad de contratar a abogados de inmigración que sean buenos
Un abogado de inmigración en los EE. UU. es un profesional independiente que ayuda a los inmigrantes a maniobrar ante una amplia gama de asuntos relacionados con las visas, las tarjetas de residencia permanente, la ciudadanía de EE. UU. Y los demás beneficios que puede solicitar y recibir durante su proceso de inmigración. No están relacionados con las autoridades de inmigración de los Estados Unidos. La ley de inmigración de los EE. UU. es federal, lo que significa que un inmigrante puede conseguir ayuda de un abogado para que lo asista entodo el territorio de los EE. UU (en cualquier estado)., esto incluso si reside en otro país. El papel de un abogado de inmigración es indispensable en comparación con los abogados que ejercen en otros campos legales, ya que no manejan casos en los tribunales civiles. Los abogados de inmigración buenos le brindan una guía precisa a sus clientes ofreciéndoles consultas y asesoramientos sobre los siguientes temas:


  • Solicitudes de visa

  • Solicitudes de tarjeta de residencia permanente

  • Ciudadanía

  • Naturalización

  • Deportación

  • Empleo para los que no son ciudadanos americanos

Esto significa que la función principal de un abogado de inmigración es la de convertirse en un asesor o un consejero para los ciudadanos extranjeros que tienen que enfrentar e interactuar con las autoridades de inmigración de los EE. UU. actúan como mediadores (un puente de enlace) entre los clientes y las autoridades, tales como los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.


Situaciones donde se va a necesitar la ayuda de los abogados de inmigración


Las personas a menudo no pueden comprender los complejos requisitos de la ley de inmigración. A continuación se describen casos específicos donde la contratación de un abogado de inmigración se vuelve esencial:


1. Si un solicitante ha sido condenado por algún delito: Casi todos los formularios del USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos por sus siglas en inglés) solicitan la verificación de los antecedentes penales de cualquier solicitante. Los abogados de inmigración que conocen a cabalidad la ley de inmigración (son buenos) están preparados para tratar casos donde las leyes penales y de inmigración se superponen.


2. Si le han denegado las solicitudes de inmigración anteriormente: Un abogado de inmigración experto podrá entender las razones que están detrás del rechazo de la solicitud de un candidato. Pueden decidir si es posible apelar la solicitud o volver a solicitarla en el futuro.


3. Si el inmigrante ha sido previamente deportado o se le ha excluido la entrada a los EE. UU .: Algunas veces la deportación o la exclusión de la entrada implica que una persona ha sido excluida permanentemente de realizar futuras solicitudes. Un abogado de inmigración experto aconsejará a su cliente sobre cuáles son las consecuencias de la deportación y todo lo que necesita hacer para tal caso.


Un buen abogado de inmigración también tendrá experiencia para tratar los siguientes casos:


  1. Si el solicitante tiene alguna condición médica

  2. Si el período de espera para realizar la solicitud es demasiado largo

  3. Si existen problemas para conseguir una visa de empleo

  4. Si el matrimonio del solicitante con un ciudadano de los EE. UU. se rescindió antes que pudieran eliminarse las condiciones en su estatus de residencia permanente.

  5. Si una persona está inmigrando a los EE. UU. con su familia y su hijo está por cumplir los 21 años de edad antes de obtener el estatus permanente.

Debido al aumento de las regulaciones estrictas en las leyes de inmigración de los EE. UU., el estatus y la importancia de los abogados de inmigración han aumentado enormemente.

FECHA: a las 08:19h (591 Lecturas)

TAGS: abogados de inmigración buenos