Su dentista en agosto
Es agosto en Wisconsin, por lo que hay una gran posibilidad de que te dirijas a la feria estatal (¡o feria del condado!) En el futuro cercano. (¿Soplos de crema, alguien ?!) Cuando en estos eventos especiales, ¿cómo puede disfrutar, tomar algo de la deliciosa comida y bebida, y aún así cuidar de sus dientes?
No hay duda de que en eventos especiales como estos, tendemos a comer y beber un poco diferente de lo normal. (Al menos eso esperamos. Un poco de crema al día puede ser demasiado. Consulte con su médico). La verdad es que está bien. Como solemos decirles a nuestros pacientes aquí en Grand Avenue Dental Care, "todo con moderación". Como no vamos a comer comida con palos y bollos de crema todos los días, un viaje a la feria estatal es parte de la "moderación" de la que hablamos. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que puede hacer para cuidar bien su salud oral mientras está en la feria.
Consejo # 1: beba agua durante todo el día en la feria. Este no es un pan comido, no solo por sus dientes, sino por todo su cuerpo. Te mantendrá hidratado, ayudará a enjuagar los restos de entre los dientes y te ayudará a restablecer la boca a un nivel de pH neutro después de comer o beber algo ácido.
Consejo # 2: Si es posible, evita los alimentos super pegajosos. Este tipo de golosinas tienden a engañarte metiéndote en los surcos de tus dientes y entre tus dientes, haciendo que tu boca sea más susceptible a las caries. En cambio, coma algo de productos lácteos (queso o leche) cuando pueda para ayudar a neutralizar cualquier acidez en su boca.
Consejo # 3: Coma algunas verduras crujientes y crudas o fruta con su comida. Incluso el maíz en la mazorca puede ayudar a eliminar los alimentos con azúcar de tus dientes. ¡Solo recuerda usar el hilo dental más tarde! (y enjuague con agua!)
Consejo # 4: masticar chicle sin azúcar entre refrigerios o comidas. ¡Esto puede ayudar a eliminar la suciedad de los dientes y también mantendrá la respiración fresca!
Consejo # 5: ¡Traiga hilo dental en su bolso o bolsillo! En caso de que el maíz en la mazorca, o algún otro alimento en un palo, se quede atascado entre los dientes. ¡Una sesión de uso de hilo dental rápida y listo!
En definitiva, este tipo de tradiciones veraniegas son las cosas que queremos disfrutar y 'derrochar'. Beba agua durante todo el día para mantener la boca a un nivel de pH neutro y menos susceptible a las caries mientras disfruta de la exquisitez de la feria. También es posible que desee poner el número de teléfono de su dentista en su teléfono. De esa manera, si alguna vez tiene una emergencia dental, ¡estará listo!
Acuda a su clinica dental granollers y dentista granollers
FECHA: a las 15:01h (535 Lecturas)
TAGS: clinica dental granollers, dentista granollers