Tu, tu acné y tu otro yo

Es fácil caer en la depresión y baja autoestima cuando el acné golpea tu vida. Todo esto se encuentra a la orden del día. Si entraste a la pubertad, te daré la bienvenida a un mundo de posibilidades, donde todo puede pasar, incluso el que no te salga ningún grano.
Pero se ha comprobado de que mas del 80% de las personas han sufrido de acné en su vida, por lo tanto posiblemente si estas leyendo esto es porque también lo padeces.
Te toca sobrevivir a la sociedad que te ve mal por la gran y llamativa espinilla que tienes pegada en la frente. Pero para acortar la vida de la dichosa y mal grata visita de este grano, buscas y buscas en la web soluciones a tu problema. Te diré que si existen paginas que te dicen como quitar las espinillas para siempre, pero en su mayoría te topas con muchos gurus prometiéndote soluciones de corto plazo.
Esta es la parte de TU interior, esa persona que busca información útil, lo que haría cualquier persona para acabar de una vez por todas con su problema.
Por otra parte esta tu acné, que empeora a medida que pasa el tiempo y no encuentras la solución correcta. Te frutras mas y te estresas mas, lo que le da mas pie a tus espinillas a aparecer en mas de un lado, siendo mas incomodas cada vez.
Entonces en este punto sale tu otro yo, ese que quiere resultados rápidos y empieza a explotar a diestra y siniestra toda espinilla que aparezca por su cara.
Y aquí te digo que no dejes que salga a relucir ese otro yo que tienes. Empeoraras mas tu situación.
Lo que te quiero decir es que debes de tener paciencia y perseverancia en el tratamiento que hagas.
Todo esto lo haces para mejorar tu apariencia y salud de tu piel. Así que no te preocupes, están las herramientas, solo faltan tus ganas de seguir con el mismo animo que tienes al principio.
FECHA: a las 04:00h (454 Lecturas)
TAGS: Espinillas
AUTOR: Luis Alfredo Escobar
EN: Estética