Ideas de decoración para Chimenea

Una chimenea puede ser un punto focal en cualquier habitación de la casa. Lo que se coloca en el manto de la chimenea y la pared que disimula la chimenea puede equilibrar el ajuste y calificar más la chimenea como un punto focal. Elija piezas de decoración basadas en la profundidad de la chimenea, el maquillaje de la pared de la chimenea (como yeso o ladrillo), y la decoración de la habitación. Busque piezas para mostrar que son lo suficientemente grandes para equilibrar el tamaño de la chimenea de decoración
Tradicional
Las velas son una característica esperada de un mantel tradicional. Dos velas, tal vez en plata o candelabros de cristal, se puede establecer en extremos opuestos de la chimenea con un cuadro grande en la pared entre ellos. O trate de colocar dos o tres velas diferentes en un lado del mantel y coloque un cuadro grande sobre el mantel, apoyado contra la pared.
Las flores frescas se pueden agregar a un vaso alto en un extremo de la chimenea equilibrado por las velas u otro artículo en el extremo opuesto, o las flores pueden estar en un florero bajo en el centro del mantel. El reloj del mantel en el centro o cerca de un extremo del mantel está en armonía con la decoración tradicional. Para la pared sobre el mantel, una pintura detallada de flores o de la granja puede agregar interés visual.
Moderno
La decoración moderna puede requerir una exposición mínima en el mantel. Una sola pieza larga de la escultura en el centro de la repisa o una serie de pedazos pequeños alineados en cualquier extremo o incluso la longitud completa de la repisa puede demostrar su amor del arte. Una sola pieza grande de arte o piezas de igual tamaño para crear un efecto de panel de ventana en la pared sobre el mantel puede representar un borde moderno. Si se seleccionan grabados en negrita, el manto puede permanecer desnudo para enfocar la atención en el arte en la pared.
Las ideas caprichosas traen un encanto casero a la decoración casera del país. Los artículos pueden incluir: una caja-forma pequeña como la costura o la cesta de pesca; Recipiente cilíndrico como un tarro de galletas o una jarra de peltre.
País Casual
Pruebe una planta en macetas como la hiedra; Un pedazo caprichoso como un gallo, una estrella o un pescado en un soporte; O una pieza plana, rectangular, como una imagen de un lago o un pedazo de bordado enmarcado para apoyarse contra la pared.
Para cualquier decoración
Para la pared, pruebe una imagen grande de un lugar favorito, tranquilo, como el océano o las montañas para que pueda relajarse en el sofá y disfrutar de la vista.
FECHA: a las 17:38h (550 Lecturas)
TAGS: arquitectura, diseño de interiores, chimeneas
AUTOR: Gerardo Sanchez
EN: Tiempo libre