Mascarillas y serums como tratamiento de cuidado corporal

Mascarillas y serums como tratamiento de cuidado corporal
Las mascarillas que se aplican de noche son tal vez las más eficientes, tenemos más tiempo, podemos tumbarnos un rato reposadamente con ella puesta, ciertas de ellas, como las de hidratación profunda, las podemos dejar toda la noche sin aclarar, solo suprimiendo los excesos con un pañuelo de papel.


Las mascarillas que van empapadas los activos en una hoja de celulosa, son muy simples de utilizar y nada complicadas, puesto que se aplican de forma directa a lo largo de quince a veinte minutos, tras el primer y segundo paso.


Se suprime y recomiendo en vez de retirar los excesos que hayan podido quedar, dejarla en la piel y con haciendo movimientos circulares con los dedos tal y como si se tratase de un serum o bien una crema. Si esta mascarilla es de hidratación o bien alimentación, este podría ser el último paso ya antes de acostarnos.


No obstante con las mascarillas para quitar máculas, mascarillas con alto contenido en vitamina C, con algo de contenido en AHA, es preferible, una vez eliminadas, aclarar bien la piel como último ademán pasar un tónico sin alcohol o bien un agua termal en aerosol.


Si vamos a aplicar mascarillas de limpieza como las de arcilla o bien lignito activo, o bien las de silicio asimismo es indispensable aclarar más tarde la piel, adecentar sin que quede ningún indicio y pasar al siguiente paso.


Una vez hemos limpiado la piel, tanto si se ha hecho previamente scrubs o bien otro género de exfoliación como mascarillas, el serum va a aportar los activos precisos en dependencia de las necesidades. Se puede aplicar serum con vitamina C, hialurónico, extractos de células madre, polipéptidos y proteoglicanos como los de la marca Sesderma u otros también de gran calidad como los de la marca Avène.


De noche me agrada en especial el factor de desarrollo epidérmico y la vitamina C.


Asimismo es el instante para aplicarse el retinol o bien los AHA y serum con acción de peeling enzimático, puesto que estos productos muy frecuentemente sensibilizan la piel al sol, es el instante idóneo para aplicarlos.


De noche tenemos el beneficio de que podemos poner más cantidad, no importa si nos acostamos con la cara un tanto más grasa o bien refulgente, la mañana siguiente nuestra piel lo va a dar las gracias.


 


Hay muchos serum en el mercado, la mayor parte de ellos excepto los que poseen retinol que solo los recomiendo de noche se pueden emplear asimismo por la mañana.

FECHA: a las 14:05h (539 Lecturas)

TAGS: cuidado corporal

EN: Estética