Rollos de teflón

Los rollos de teflón están compuestos por un material plástico similar al polietileno. Se emplea para unir y sellar las juntas de las llaves de paso, tuberías… y así quedar estancas.
Tipos de teflón
El teflón es un material utilizado en fontanería para evitar las fugas de agua. Suele venir dispuesto en cintas o rollos de diferentes medidas y se coloca en las juntas de unión para evitar la salida involuntaria de agua en las tuberías y las llaves de paso.
Existen diversos tipos de teflón según las necesidades de nuestro trabajo. Los más comunes son los siguientes:
- Teflón adhesivo en lámina: Se compone de un teflonado de fibra de vidrio con impregnación. Es resistente a las sustancias químicas, así como a la electricidad y a las altas temperaturas. Una de sus caras es una silicona adhesiva para fijarse a las superficies donde se va a colocar. Se usa principalmente en cableado, productos térmicos o protección de maquinarias.
- Teflón no adhesivo en lámina: Se trata de un tejido de vidrio recubierto de PTFE. Es antiadherente, atóxico y tiene una gran resistencia al calor, por lo que resulta ideal para la hostelería.
- Rollo de teflón adhesivo: Incorpora en una de sus caras silicona para poder fijarlo en la superficie. Se utiliza sobre todo en máquina selladora.
- Rollo de teflón no adhesivo: Es muy resistente al calor, atóxico, antiadherente y evita la fricción. Su uso principal es como recambio para selladora.
- Rollo de cinta de teflón doble adhesiva: Esta doble cara lo hace perfecto como recambio para termoselladoras o retractiladoras. Por otro lado, es muy resistente al calor y antiadherente.
Para más información visita nuestra web.
FECHA: a las 13:40h (171 Lecturas)
TAGS: Rollos de teflón
AUTOR: BEXIFLON S.L.
EN: Servícios