Ahora puedes crear tu propio fotolibro en línea con MILK Books ES

Los amantes de la fotografía cada vez tienen más recursos a su alcance para sacar fotos con calidad profesional, editarlas con pocos clics y, con ayuda de MILK Books ES, imprimirlas en un álbum de fotos o fotolibro hecho a mano con técnicas tradicionales de encuadernación y materiales de calidad superior.
MILK Books es una empresa fundada en Nueva Zelanda por la familia de encuadernadores Blackwell. En sus inicios surgió como una editorial de libros y fotolibros, y su rápida popularidad internacional la llevó a especializarse en el diseño y manufactura de álbumes fotográficos y fotolibros en línea para el público en general.
Además, MILK se ha asociado con la grande Moleskine. Eso quiere decir que en su web, https://www.milkbooks.com/es/, puedes crear tu fotolibro en formato libreta tapa negra con bordes biselados como las clásicas Moleskine que han cautivado a un sinfín de artistas.
Otra gran ventaja de la web de MILK es su intuitivo estudio de diseño. No necesitas ser profesional para maquetar tu fotolibro. Con esta herramienta puedes definir sin complicaciones el formato de las fotografías y añadir las leyendas. También puedes combinar el tipo de material de revestimiento (tela o piel), con el papel (satinado, mate o texturizado), la tapa (dura o blanda), la sobrecubierta y añadir una caja protectora.
Sin duda estamos hablando de productos artesanales de calidad superior, impresos con la tecnología HP Índigo, que se adhiere a las fibras del papel en lugar de quedarse en la capa superior (como ocurre con la impresoras con tóner). Lo único que debes tener muy presente es que la resolución de tus imágenes influirá en el resultado final; si tus fotografías tienen menos de 300 dpi, saldrán con menos definición.
Si te has animado a publicar tu primer fotolibro o a renovar tu álbum de bodas, toma nota de un par de truquillos para que tu creación dure toda una vida.
Primero: los álbumes fotográficos es mejor almacenarlos en horizontal para que el peso de las páginas no dañe el encuadernado.
Segundo: guarda los álbumes y fotolibros en un lugar ventilado con poca humedad y no muy caliente.
FECHA: a las 12:33h (116 Lecturas)
TAGS: fotolibro
AUTOR: Nicholas Ballow
EN: Servícios