La chatarrería en Madrid que más me sorprendió

La chatarrería en Madrid que más me sorprendió
Mediante este artículo quería comentaros mi experiencia con un gestor de residuos madrileño. Aún en estos tiempos de tránsito hacia el reciclaje, mucha gente no conoce los beneficios de la reutilización de metales. Por extensión, tampoco conoce la labor de muchos gestores y centros especializados que trabajan diariamente protegiendo con su actividad el medio ambiente. Por ello, hoy voy a hablaros de Recemsa, El Chatarrero. Para mí, una chatarrería en Madrid que, sin duda, está en auge debido a los grandes servicios que propone.


¿Cómo pude dar con ellos?


Mi primer contacto con ellos fue a través del medio online. Se trata de una empresa modernizada que entiende los canales de promoción contemporáneos de una manera muy innovadora para su sector. Y digo esto porque su competencia está mucho peor posicionada en este tipo de plataformas. En mi caso los conocí realizando búsquedas en Google acerca de alguna chatarrería en Madrid o centro de gestión de residuos. A partir de ahí, visité su web. Un website muy ordenado con todas las clases de servicios que proponen y metales que aceptan. Fue entonces cuando decidí solicitar información a sus especialistas.


 


Una vez recibí mi presupuesto, me dirigí al centro para cerrar la operación. Todo fue según lo esperado con un trato muy cordial y profesional. Además, ofrecieron una tasación más que justa.


Desde entonces, cada vez que necesito solicitar los servicios de una chatarrería en Madrid, elijo a Recemsa, El Chatarrero. Son transparentes, ágiles en la comunicación, disponen de gran variedad de formatos y metales y, además, ponen muchas facilidades en la gestión y recogida. Sin duda, una chatarrería moderna que lucha para que el medio ambiente pueda tener una salud mejor. Si estás buscando alguna empresa similar, no dudes en contactar con ellos. La experiencia es un grado y la mía fue excepcional.

FECHA: a las 16:12h (116 Lecturas)

TAGS: Chatarrería en Madrid

EN: Serví­cios