Boaya y sus secadoras de ropa profesionales, otra vez noticia

Uno de los grandes iconos de Madrid, El Ritz, ha reabierto sus puertas tras una remodelación total, que ha durado más de tres años. Tras su adquisición en mayo de 2015, por parte de la cadena asiática Mandarín Oriental, una de las cadenas de hoteles de lujo con más nombre a nivel mundial, cambió su nombre a Mandarín Oriental, Ritz.
Para entender el concepto de este emblemático hotel hay que remontarse a su construcción a principios del siglo XX. Fue el rey Alfonso XIII, en octubre de 1910, quien inauguró esta joya.La ciudad de Madrid de finales del XIX y principios del XX, carecía prácticamente de hotelería de calidad. Ante esta necesidad se construyó lo que denominaron “un derroche de lujo y confort”, hasta entonces prácticamente desconocidos. En Europa, sólo ciudades como Paris y Londres contaban con hoteles de la misma cadena. El enclave también jugó un papel importante, ubicándolo en el lugar más tranquilo y sano de la ciudad, lo que habían sido “Los Jardines del Buen Retiro”.
Pues bien, Boaya, la empresa dedicada desde hace más de 50 años a la industria textil, ha vuelto a ser noticia de la mano del Mandarín Oriental, Ritz.
Y es que un proyecto con la envergadura, el lujo y la exigencia, como el de este hotel, solo triunfa si cuenta con los mejores. En este caso para “la exigencia” que requieren los uniformes de sus empleados, ya sea un técnico de mantenimiento, una camarera de pisos o un recepcionista, necesitan los mejores servicios de secadoras de ropa profesionales.
Boaya, está siendo protagonista de la “exquisitez” y la exigencia, requerida para que toda la ropa de estos profesionales, gracias a las secadoras, esté impecable durante 24 horas, los 7 días de la semana.Por eso cuando se necesitan secadoras de ropa profesionales, como ha hecho el Ritz, lo mejor es contar con Boaya.
FECHA: a las 13:45h (192 Lecturas)
TAGS: secadoras de ropa profesionales
AUTOR: Best Marketing
EN: Servícios