Los mandos retro y la razón por la que muchas personas los aman

Los mandos retro son más que simples objetos para jugar a la condola. Los mandos retro son, para muchas personas, una forma de revivir momenos felices que pasaron jugando a sus videojuegos favoritos.
En la actualidad existen muchos modelos diferentes de estos mandos, pensados para diferentes consolas e incluso para conectarlos al PC. Algunos de los más famosos son:
El clásico mando de la super Nintendo: Quien no se acuerda de los 4 botones coloridos y su diseño tan simple pero bonito a la vez. Hoy en día este mando retro por USB es uno de los más vendidos ya que muchas personas lo utilizan para jugar al ordenador a través de él.
Otro de los mandos retro más famosos es el de la GameCube: Si el anterior mando era simple, este es todo lo contrario. Su color lila y ese diseño tan extravagante es hoy en día muy recordado por aquellas personas que tuvimos la suerte de jugar a la GameCube.
¿Cómo funciona un mando retro?
Pueden funcionar de 2 formas distintas:
Una de ellas es a través de un cable USB que va conectado directamente al ordenador.
La otra forma es a través de la conexión por bluetooth y nnos puede servir para conectarlo a cualquier tipo de consola.
Ventajas de los mandos retro
Además del tema de la nostalgia, los mandos retro tienen otro punto positivo: su precio. No es necesario gastarse mucho dinero para tener un mando fabricado con buenos materiales y con acabados de primera calidad.
FECHA: a las 12:38h (262 Lecturas)
TAGS: mando retro, mando gamer, videojuegos
AUTOR: Andrés
EN: Pasatiempo