El mostrador de recepcion es el caballo de batalla de los muebles de oficina

La recepción es la primera sala que se encuentra al entrar en cualquier oficina. Los mostradores tiendas o de oficina ocupan ese lugar donde cada uno de nosotros comienza a tener una idea de la gente que conocerá en unos minutos.
A pesar de lo que se pueda pensar, ya sea en un consultorio médico o en una empresa, los requisitos de este producto son más o menos los mismos: diseño y funcionalidad.
Diseño porque es necesario captar la atención e impresionar positivamente a las personas que nos conocen por primera vez y funcionalidad porque la persona que ocupará ese puesto cada día tendrá que ser capaz de llevar a cabo su trabajo sin problemas.
Materiales y diseño ideales para la recepción
El componente de diseño depende en primer lugar del tipo de material elegido, los acabados y los accesorios que amueblan toda la zona de recepción junto con el mostrador.
Empieza antes que nada a pensar en lo que quieres comunicar, la misión y los valores corporativos que persigues cada día: esto te ayudará a identificar el estilo correcto.
Una vez definido el estilo del área de recepción, identificar el material del mostrador y el resto del mobiliario de la oficina se hace menos difícil.
Normalmente para esta área de la oficina se compran soluciones de laminado, fácilmente personalizables, o el cristal ideal para crear un ambiente iluminado y ordenado pero ciertamente menos práctico porque hace visibles inmediatamente los defectos y hasta la más pequeña mota de polvo.
La combinación ideal de diseño y tamaño
Ciertamente la elección del material de recepción y, en general, de los muebles de oficina es muy subjetiva y personal, pero no podemos decir lo mismo de las medidas.
Todo empresario o autónomo debe elegir un mostrador de recepción lo suficientemente grande como para que quienes lo utilicen puedan tener a mano archivos, documentos y todo lo necesario.
¿Qué crees que comunicaría un pequeño plan lleno de papeleo si no es un desorden, poca atención a los detalles y una forma de trabajo tosca y sin escrúpulos?
¿Dudas e indecisión? ¿Has intentado preguntarle a un especialista en muebles de oficina?
Un especialista en muebles de oficina que siempre ha estado involucrado en este sector desde el comienzo de su actividad es la opción a la que muchos empresarios recurren cuando tienen que rehacer la mirada en su lugar de trabajo.
Como ortopedista que trata los problemas posturales y todas las enfermedades relacionadas con el aparato locomotor, un fabricante de muebles de oficina apoya y guía a los empresarios hacia la mejor opción para ellos y para la empresa.
FECHA: a las 03:40h (149 Lecturas)
TAGS: Mostrador
AUTOR: Tienda