Vestidos de novia y accesorios

Vestidos de novia y accesorios
Casi todas las chicas soñamos con el día de nuestra boda, el vestido de novia, el velo, etc. Tal vez quieras lucir un vestido de tu diseñador favorito o uno que ojeaste en las revistas. Los preparativos para tu boda pueden ser agotadores, con tantas citas y reuniones a las que asistir. Una boda es un gran día para cada pareja y todos queremos que sea el mejor y más perfecto día.


Para ti, tu vestido de novia es el atuendo más importante pero es difícil de seleccionar. Puedes buscar online, visitar diferentes boutiques y elegir el que te resulte más cómodo y elegante.


VESTIDO DE NOVIA


Elige el vestido que te favorezca según tu altura, forma corporal y maquillaje. Intenta conseguir una cita anticipada donde quieres comprar el vestido para que, si el diseño no está disponible, puedan pedírtelo. Aparte de esto, intenta establecer un presupuesto de antemano, evita sentirte atraída por un vestido caro. Cíñete a tu presupuesto porque hay mucho en que gastar y necesitas guardar una parte del presupuesto para otros accesorios.


ACCESORIOS PARA NOVIAS


Para complementar el vestido, puedes usar diferentes accesorios de novia como velo, tiara, brazaletes, tobilleras, anillos, zapatos, etc. Estos accesorios deben coincidir con el estilo de tu vestido. Puedes comprarlo en la misma tienda en la que compraste tu vestido o comprarlos online (una buena opción y más económica).


El velo está tejido en diferentes calidades de tela como red, sintética, etc. los hay decorados con piedras plateadas o flores y cordones que agregan un aspecto exótico. La tiara siempre le da un aspecto elegante, puedes optar por piedras de diamantes o si deseas un aspecto más natural, prueba con una corona hecha con flores y hojas.


Hay otros accesorios para el cabello como horquillas decoradas, pinzas con plumas y flores, velos de malla, etc., según tu peinado. Es importante pedir estos accesorios ya que el envío puede tardar algunos días o tal vez no esté disponible en la tienda.


COSAS PARA RECORDAR : reserva de 1 a 2 meses antes para programar una prueba tanto con tu maquillador como con tu peluquero, para concretar y probar el look. Recoge tu vestido unos días antes de la boda por si se tiene que hacer alguna modificación, que de tiempo. 


Una boda es un gran día. Sin duda, si quieres que sea perfecto, no dejes nada para última hora.


 

FECHA: a las 09:25h (284 Lecturas)

TAGS: vestido de novia

EN: Negocio y Compras