Pesaje en una versión automatizada

Pesaje en una versión automatizada



Al principio era el peso


Precisamente desde la realización de soluciones de pesaje individuales, la planta comenzó a operar en automatización industrial. El mercado ha forzado el cambio, lo que ha provocado la necesidad de básculas con funcionalidades específicas, que apoyan la automatización del proceso de producción. Estos incluyen escamas dosificadoras (m.in, tanque, sujeción de trabajo, porciones) y escalas dinámicas., mundo de pesaje industrial se cambia cada año.


Pesaje moderado


Las básculas para tareas especiales (por ejemplo, dosificación, porciones) son realizadas por la planta en su totalidad, así como sobre la base de la infraestructura del cliente existente o proyectada. La forma, el tamaño, el material, el método de montaje, los parámetros, las funciones o los métodos de administración pueden ser alterados o añadidos de acuerdo con las necesidades y condiciones tecnológicas de la planta. Las básculas están dedicadas a una amplia gama de pesaje y espectro de materiales (m.in. A granel, grano fino, materias primas minerales, líquidos). El peso estándar consiste en un tanque de pesaje, una unidad de soporte con medidores de tensión, un suministro y selección de material de un tanque de pesaje y un medidor de pesaje con función de control. El uso de varias dosis graduales permite lograr una alta eficiencia y alta precisión de la porción pesada. Además de las funciones de pesaje típicas, como el taring y la puesta a cero, las básculas tienen funciones de control que le permiten controlar dispositivos externos, ejecutivos y de contrapeso. El dispositivo tiene la capacidad de m.in. Administración de componentes de una o varias etapas, ajuste de la velocidad de avance, dosificación en seco o de llenado, ajuste automático de las porciones dosificadoras, registro de resultados, programación de fórmulas y señalización de estados de emergencia. Dependiendo de las propiedades


y los parámetros del material pesado se utilizan diferentes tipos de alimentadores (m.in. Rodillo, gusano para materias primas polvorientas, cinturón para materiales granulares, granulares, arena, vibratorio para materias primas que pueden pegarse o hincharse).


Pesaje dinámico


Una escala dinámica basada en un conductor industrial se ha convertido en un componente importante del sistema de automatización de la línea de producción en la planta de producción y procesamiento de setas. El dispositivo con una capacidad de 180 PC./min y 2g de precisión consta de tres plataformas: la primera acelera las latas para formar un hueco adecuado, la segunda es el pesaje, y en la tercera selección del producto debido a los límites establecidos. Estas latas, cuya masa cumple ciertos criterios, se transportan a la máquina de inundación, mientras que el resto se expulsa de la pista principal con la ayuda del actuador. La participación y el transportador magnético transportan las latas desechadas a la máquina rotativa donde están vacías. De esta manera, tanto la lata vacía como el producto en sí están de vuelta para su reutilización. Una ventaja adicional es la posibilidad de acoplar la balanza con la máquina dosificadora, lo que hace que todo el proceso esté totalmente automatizado. Vale la pena señalar que completamente diseñado y fabricado por el sistema de automatización se corresponde con la línea de producción del cliente.


Automatización con pesaje de fondo


La culminación de la experiencia en la realización de soluciones de productos dedicados fue la implementación de un sistema de automatización de la producción de química económica, basado en productos de una empresa de renombre. Sus principales tareas son la ponderación indicada por la manipulación de las cantidades de sustancias realizadas mediante tuberías de hasta 6 tanques situados en las básculas y la implementación de programas automáticos de mezcla y llenado de mezclas, así como de tanques de lavado. El cerebro del sistema es un controlador industrial eficiente de la serie que implementa el programa de automatización. La comunicación con el usuario proporciona una interfaz gráfica dedicada ubicada en el panel del operador de 15 pulgadas con pantalla táctil. La automatización es el futuro de las plantas de fabricación. Productividad y eficiencia de la producción, optimización del tiempo de trabajo, calidad del producto repeable, monitoreo y diagnóstico actuales, la capacidad de ampliar rápidamente el sistema y responder a los errores son sólo algunos de los beneficios de la introducción Soluciones automatizadas. La escalabilidad del producto y el excelente soporte técnico fueron cruciales a lo largo del proyecto y son componentes significativos del éxito de todo el sistema.

FECHA: a las 07:15h (277 Lecturas)

TAGS: pesaje industrial automatico

EN: Ciencia y tecnología