Las mechas que se llevan este verano para verte más joven

Las mechas que se llevan este verano para verte más joven
Un color, no necesitas cremas ni tratamientos estéticos muy caros. Un color para tus mechas es lo único que necesitas para rejuvenecer, con la ayuda de varios expertos te contamos la tendencia de la temporada que te ayuda a restar años.


Elegir un tono para el pelo favorecedor no siempre coincide con los gustos de cada una de nosotras. Pero es cierto que el cambio de pequeños matices nos puede restar años. Por ejemplo, un rubio mal cuidado o un castaño oscuro demasiado opaco no ayudan a conseguir una imagen más desenfadada y juvenil, oscurecen tu piel y acentúan las arrugas de tu rostro.


¿Cuáles son los tonos para conseguir una melena que nos rejuvenezca?


Nuestros expertos peluqueros de Lola Aranda nos explican y aconsejan que varía mucho en función del rostro y los rasgos de la persona, pero de forma general apuestan por unas mechas babylight en tonos castaños que tiran a rubio natural, remarcamos el rubio natural porque no es el que nos viene a la cabeza cuando decimos rubio.


El rubio natural


El rubio natural es un tono menos impactante, más luminoso de forma opaca. Muchas mujeres llegadas a una edad se hacen coloraciones con diferentes tonos de rubios intensos con la intención de disimular así sus canas y restar años, pero “no es oro todo lo que reluce”. Según nuestros expertos de los salones Lola Aranda hay que tener en cuenta otros factores para elegir el rubio natural como mechas balayages para restar años, como el color de la piel, los rasgos ovalados o rectos o el propio estilo también influye mucho.


Unos reflejos más claros o dos tonos menos del color natural serán más que suficiente para dulcificar el rostro y en consecuencia rejuvenecer. Por ello unas mechas balayages serán ideales para crear este tipo de efecto pues de forma sutil le darán el aspecto de haber pasado un largo tiempo al sol, sin haber estado.


Los tonos miel


Estos tonos miel o rubios perlados que son menos brillantes te restarán años si tu cabellera es normalmente castaña. Unas mechas balayage o babylihts aportarán ese toque de luz con naturalidad a tu melena sin disminuir su volumen ni movimiento.


Dependiendo de la base del pelo se realiza un conturing con reflejos con más luz en la zona del rostro, y los tonos miel van de perlas para rubias y morenas.


En etapas estivales cuando las pieles están más bronceadas, destacan de una manera natural y consiguen darle más luz al rostro. Las Morenas podrán usar tonos chocolate-miel como reflejos o mechas balayages en su estilo para verano.


Los tonos cobre para pieles claras


Estos tonos cobre también te pueden rejuvenecer en el caso de que tu piel se vea más pálida. Además de ser un color tendencia en tonos albaricoques, melocotón o avellana, rejuvenecen de forma garantizada. Los expertos peluqueros de Lola Aranda nos inciden que un tono cobre bien conseguido se hace jugando con la base del cabello y los matices rojizos usados en diferentes capas de la melena.


Se pueden hacer con diferentes técnicas: óleos, hennas y barros naturales aunque también con degradé partiendo de una raíz oscura hasta la punta más clara.


Para las más atrevidas


La primavera y verano en rosa es una tendencia de fantasía muy usada entre las celebrities esta temporada, siempre adaptado las tonalidades al color del cabello y a los rasgos faciales de cada mujer. Estos reflejos rosas, sobre todo los pastel, aportan luz y dulcifican de manera instantánea, ya no decimos de rejuvenecer.


Hay que realizar esta coloración de una forma natural con reflejos que integren también mechones del propio color del cabello.

FECHA: a las 12:36h (353 Lecturas)

TAGS: mechas babylight

EN: Serví­cios