Considere un trono más alto para su comodidad

Los inodoros que cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades tienen alturas más altas de tazones de 17" o 19" en comparación con el estándar de 15". Un tazón de fuente más alto puede ser más cómodo para la gente más alta y más vieja y más fácil en la parte posteriora y las rodillas. Pero puede ser más difícil de usar para los niños y las personas de baja estatura, y cuesta entre $50 y $100 más. Si no está seguro, siéntese en el baño de la tienda. Es una tontería, pero conseguirás lo que quieres.
Mida el desbaste antes de comprar
El desbaste es la distancia desde el centro del reborde del inodoro (los pernos de sujeción) hasta la pared. Compre un inodoro que se ajuste a la distancia de desbaste para que no tenga la difícil tarea de mover el reborde.
La distancia desde la pared hasta el centro de los pernos de la brida que sostienen el inodoro reducirá sus opciones de inodoro. Doce pulgadas es estándar, pero hay modelos de 10 y 14 pulgadas disponibles en bañosypiscinas.com. A menos que esté remodelando significativamente, facilite la instalación eligiendo un inodoro con el mismo desbaste que su inodoro actual. Asegúrese de tener en cuenta el grosor de su zócalo.
Para obtener consejos sobre cómo reemplazar un inodoro, escriba "reemplazar un inodoro" en el cuadro de búsqueda de arriba.
Cuidado con los tazones más grandes
Los tazones alargados son 2 pulgadas más largos y más cómodos para muchas personas. Pero antes de actualizar un tazón redondo estándar, tome algunas medidas. Hemos oído muchas historias sobre puertas y cajones que no pudieron abrirse después de que se instaló un tazón alargado.
Ahorre agua con un inodoro de doble descarga
retrete con agua corriente
Un inodoro de doble descarga
American Standard H2Option Siphonic Dual Flush Alargado 1.6 o 1.0 gpf, modelo 2887- 216; en centros de atención al público y minoristas en línea.
Estos tienen un botón de 0,8 gpf para los líquidos y un botón de 1,6 gpf para los sólidos y usan un 25 por ciento menos de agua que un inodoro normal de 1,6 gpf. Los inodoros de doble descarga están disponibles tanto en modelos de gravedad como de presión asistida. Son más caros que otros tipos ($150 a $300 adicionales dependiendo del modelo) y vienen en menos opciones de color y estilo. Además, el botón de enjuague o el mango pueden ser incómodos para empujar en algunos modelos.
FECHA: a las 07:38h (353 Lecturas)
TAGS: inodoro
AUTOR: Baños y Piscinas