Guia para elegir una cuna de viaje

Ha decidido viajar con su bebé o niño pequeño por primera vez. ¡Felicitaciones! O quizás esta es la décima vez y está buscando una cuna portátil para viajar. O tal vez solo desee una cuna de viaje para bebé que sea fácil de guardar en su automóvil y llevar con usted a la casa de la abuela cuando la visite, ¿debería comprar una cuna de viaje? consulte aqui algunos modelos para elegir
¿Qué es una cuna de viaje?
Hay algunas diferencias entre lo que podría saber como una cuna portátil y el tema que estamos viendo: una cuna de viaje. Las cunas de viaje, o cunas, son básicamente cunas portátiles con algunas pequeñas diferencias, es decir, se pliegan para permitir su transporte, caben en el equipaje de mano, en los baúles del automóvil o, básicamente, son lo suficientemente livianas para transportarlas, sin mayores problemas o brazo adolorido. En pocas palabras, las cunas portátiles para viajes son ideales para explorar el mundo, salir de vacaciones o simplemente ir a casa de la abuela por unas pocas noches.
La diferencia entre una cuna portátil y una cuna de viaje es que las cunas de viaje son más pequeñas y, como mencionamos anteriormente, a menudo se pueden llevar en aviones como parte de su equipaje de mano. Las cunas de viaje también ofrecen muchos de los mismos beneficios que una cuna portátil regular, por ejemplo, son seguras, cómodas y tienen la ventaja adicional de ser pequeñas y livianas, por lo que puede usarlas tanto en la casa como para viajar.
Al buscar la mejor cuna de viaje para sus necesidades, por supuesto, debe tener en cuenta muchos factores diferentes. La gran cantidad de camas de viaje para bebés en el mercado puede ser abrumadora, pero siempre que identifique sus necesidades y las compare antes de comprar, encontrará la cuna de viaje ideal para que su paquete de alegría sea cómodo y seguro durante sus viajes. ser un problema importante
¿Deberías viajar con una cuna de viaje?
Al igual que con todo en la vida, hay ventajas y desventajas de viajar con una cuna de viaje.
Nuestro bebé o niño pequeño se duerme en una cuna de viaje segura para bebés, apropiada para su edad. Nos han dado algunos artilugios de aspecto aterrador para que nuestro bebé duerma antes de comenzar a viajar con los nuestros.
No tenemos que preocuparnos de que el hotel no tenga cunas disponibles.
Nuestros niños tienen un ambiente para dormir al que están acostumbrados.
Las mejores camas de viaje para bebés también se pueden usar a menudo como un juguete que hemos encontrado útil.
Tamaño de la cuna de viaje.
Por supuesto, el punto principal de elegir una cuna de viaje plegable es saber que, a) se pliega lo suficientemente pequeño como para cargar, yb) no pesa demasiado al mismo tiempo. Debe mirar el tamaño cuando está montado y cuando no lo está, y es importante encontrar la mejor cama de viaje para uso infantil que pueda caber fácilmente en su maleta, su equipaje de mano si está volando. o el maletero de su automóvil si se dirige a un viaje por carretera.
Por supuesto, también quiere saber que cuando se monta la cuna, su hijo puede caber cómodamente, sin restricciones.
Comodidad
Podría pensar que todas las camas de viaje para bebés que aparecen en el mercado en estos días serán cómodas, pero no siempre es así. Algunas cunas tienen colchones más delgados que otras, que no siempre ofrecen un confort óptimo para su hijo.
Algunas cunas no tienen el mejor flujo de aire en comparación con otras marcas, por lo tanto, cuando busca las mejores cunas de viaje para bebés o niños pequeños, es importante elegir una marca que tenga la comodidad y el flujo de aire marcados.
También puede ver cualquier característica adicional que ofrezca la cuna, y sopesar si esto es algo que necesita, o simplemente un extra que está incrementando el precio sin ninguna razón funcional real.
La seguridad
Sin lugar a dudas, la mayor consideración es la seguridad. No desea comprar una cuna de viaje que no sea segura; A continuación encontrará comentarios de las mejores cunas de viaje del mercado y puede estar seguro de que todas cumplen con los estándares estadounidenses en términos de seguridad. A pesar de esto, algunas cunas son más seguras que otras, y depende completamente de la edad de su hijo y del propósito para el que la va a usar.
Cuando mire cunas de viaje para niños pequeños, debe tener en cuenta lo fácil que es para el niño escapar, que es algo que no necesita que esté sucediendo. También debe ver si hay algún espacio entre la cuna y el colchón, debe ver cómo la cuna permite que las sábanas se mantengan en su lugar, y si existe alguna posibilidad de que su hijo se caiga. Sabemos que los niños pequeños pueden ser muy activos, y si está buscando la mejor cuna de viaje para un uso de 1 año, esto es especialmente importante.
FECHA: a las 23:35h (350 Lecturas)
TAGS: mini cuna de viaje, cunas de viaje, viajar con bebe
AUTOR: Tienda para Bebe
EN: Tiempo libre