Alimentos que tienen poderes curativos

Si hubiera ciertos alimentos que pudieran ayudar a restaurar su cuerpo y mente, ¿los comería? Aunque usted no necesariamente pensaría que su lista de compras es una receta, probablemente ha escuchado el dicho: "Una manzana al día mantiene alejado al médico", ¿verdad?
Si bien concentrarse en comer una manzana todos los días sólo sirve para mantener a raya la enfermedad, el sentimiento está ahí. En realidad, muchos de los alimentos que usted consume tienen el poder de mejorar su salud y bienestar en general de la cabeza a los pies. La clave es saber qué alimentos son su billete para la salud y cuáles deben reservarse para ocasiones especiales. Estamos aquí para ayudar! Así que la próxima vez que vaya al supermercado, asegúrese de recoger estos ocho alimentos curativos que hacen un gran trabajo al ponerlo en la cima de su juego.
Arándanos
Aunque se sabe que los arándanos rojos ayudan a prevenir las infecciones de las vías urinarias, también están repletos de antioxidantes que pueden ayudar a proteger y curar su cuerpo del daño celular. Además, como se señala en Nutrición Molecular e Investigación Alimenticia, los arándanos incluso contienen compuestos que pueden ayudar a impedir el crecimiento y desarrollo de ciertos cánceres de mama, pulmón y colon. Los arándanos no son sólo para el Día de Acción de Gracias, pero definitivamente vale la pena estar agradecido por esta fruta.
Aguacates
Siempre es una buena opción ser ecológico, y comer el interior verde de un aguacate no es una excepción ya que posee una relación con propiedades curativas como la relación de jamaica propiedades curativas para la salud. Los aguacates son una excelente fuente de fibra y ácidos grasos monoinsaturados (¡la grasa buena!), además de estar libres de sodio y colesterol. Además, están llenos de potasio, que juega un papel clave en ayudar a reducir la presión arterial. De hecho, contienen más potasio que una banana.
Además, como se discutió en los Archivos de Investigación Médica, los aguacates pueden ayudar a reducir sus niveles de colesterol y por lo tanto pueden ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardiaca. Pero los beneficios curativos no se detienen ahí, ya que se ha demostrado que el aceite de aguacate tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar el dolor de la artritis.
Avena
Considerada durante mucho tiempo un alimento básico de la mañana, la avena tiene innumerables propiedades curativas que pueden ayudar a transformar su cuerpo tanto por dentro como por fuera. La avena está llena de fibra, ayuda a reducir el colesterol malo y también ayuda a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre. Además, un estudio en el British Journal of Nutrition reveló que la avena juega un papel clave en la prevención de enfermedades cardiovasculares y tiene numerosos beneficios para la salud del corazón.
Pero es hora de pensar fuera de la caja de avena y considerar aplicarla al exterior de su cuerpo. Se ha demostrado que el uso de harina de avena en la piel, como en un baño de avena, puede ayudar a tratar ciertas afecciones dermatológicas, como psoriasis, dermatitis y erupciones cutáneas.
Yogur griego
El yogur griego es un tentempié popular y fácil de preparar, pero es la capacidad del yogur griego de hacer que sea fácil de preparar lo que ha aumentado su atractivo a lo largo de los años. En términos de sus muchos beneficios, el yogur griego es una gran fuente de calcio y contiene casi el doble de la cantidad de proteína que se encuentra en el yogur regular.
Pero sus poderes curativos se encuentran en sus probióticos, las bacterias sanas que ya se encuentran en el intestino y ayudan a la digestión. De hecho, esta es una de las razones clave por las que el yogur es consumido a menudo por aquellos que luchan contra diferentes problemas intestinales, como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerativa. Por lo tanto, si usted está lidiando regularmente con irregularidades o si sufre de estreñimiento constante, añadir yogur griego a su dieta es un paso en la dirección correcta.
Espinacas
Aunque comer espinacas puede no ayudar a que sus músculos crezcan instantáneamente como lo hizo Popeye's, definitivamente vale la pena emular su mayor consumo de espinacas. La espinaca puede fortalecer su cuerpo de muchas maneras, ya que es una excelente fuente de hierro, puede reducir su presión arterial y puede ayudar a mantener el funcionamiento de su cerebro a niveles máximos. También contiene diferentes antioxidantes que pueden ayudar a proteger sus ojos contra la degeneración macular, así como inhibir el crecimiento de ciertos cánceres.
FECHA: a las 20:34h (505 Lecturas)
TAGS: alimentos
AUTOR: Propiedades
EN: Servícios