Dieta Para Embarazada

Seguir una cenas para embarazadas e incluir alimentos ricos en hierro puede ayudar a asegurar que consuma suficiente hierro durante todo el embarazo. Además, las siguientes pautas le ayudarán:
La dosis diaria recomendada de hierro en los Estados Unidos es de 27 mg al día para las mujeres embarazadas y de 9 a 10 mg para las mujeres lactantes.
Comer al menos tres porciones de alimentos ricos en hierro al día le ayudará a asegurarse de que está recibiendo 27 mg de hierro en su dieta diaria. Una de las mejores maneras de obtener hierro de su dieta es consumir un cereal altamente fortificado para el desayuno. Tenga en cuenta que la ingesta de hierro no es igual a la absorción de hierro. La absorción de hierro en el cuerpo es mayor con las fuentes de carne de hierro como el hígado.
Las mejores fuentes de hierro incluyen productos de granos enriquecidos, carne magra, aves, pescado y verduras de hoja verde.
¿Debo tomar un suplemento de calcio durante el embarazo?
Si usted tiene problemas para consumir suficientes alimentos ricos en calcio en su plan alimenticio diario, hable con su médico o dietista acerca de tomar un suplemento de calcio. La cantidad de calcio que usted necesitará de un suplemento depende de la cantidad de calcio que esté consumiendo a través de las fuentes alimenticias.
Los suplementos de calcio y algunos antiácidos que contienen calcio, como los Tums, pueden complementar una dieta ya saludable. Muchos suplementos vitamínicos múltiples contienen poco o nada de calcio; por lo tanto, usted puede necesitar un suplemento adicional de calcio.
¿Por qué necesito más hierro durante el embarazo?
El hierro es un mineral que constituye una parte importante de la hemoglobina, la sustancia en la sangre que transporta el oxígeno por todo el cuerpo. El hierro también transporta oxígeno en los músculos, ayudándolos a funcionar adecuadamente. El hierro ayuda a aumentar su resistencia al estrés y a las enfermedades.
El cuerpo absorbe el hierro más eficientemente durante el embarazo; por lo tanto, es importante consumir más hierro durante el embarazo para asegurarse de que usted y su bebé estén recibiendo suficiente oxígeno. El hierro también le ayudará a evitar los síntomas de cansancio, debilidad, irritabilidad y depresión.
FECHA: a las 19:15h (377 Lecturas)
TAGS: Embarazada
AUTOR: Masha
EN: Alimentos