¿Por qué contratar un asesor de imagen?

¿Por qué contratar un asesor de imagen?
Cada vez son más las personas que se animan a contratar acudir a un asesor de imagen, ya que atrás está quedando la idea de que estos servicios eran algo elitista.  Clientes únicos que potencian su imagen para sentirse más seguros de sí mismo en cualquier situación. ¿Aún tienes dudas? Sigue leyendo.

Para ahorrar tiempo y dinero, para sentirte más segura de ti misma potenciando tus puntos fuertes, para mostrar el estilo que siempre quisiste…estos son sólo algunos de los beneficios que conseguirás con los servicios de un asesor de imagen. Olvídate ya del “no tengo nada que ponerme” cuando abres tu armario.


¿Qué beneficios aporta un asesor de imagen?


La imagen es mucho más que el exterior, es parte de nuestra personalidad y mediante ella los demás pueden apreciar características de nosotros. Pero resulta difícil conocer qué tipo de prendas son las más favorecedoras para nuestro físico o estilo de vida, lo que nos hace perder dinero y también demasiado tiempo frente al armario para decidir el look. Gracias a la ayuda de un experto en imagen aprenderemos a potenciar nuestros rasgos mediante los colores más ideales para nuestro tono de piel y cabello o el corte de prenda que destaca nuestros puntos fuertes.


Cuando estamos satisfechos con nuestra imagen frente al espejo, es inevitable sentir más confianza y seguridad, obteniendo beneficios en otros ámbitos, como puede ser en el trabajo, las relaciones sociales o, simplemente, con nosotros mismos cuando por fin encontramos ese estilo que siempre hemos perseguido.


Potenciar nuestra imagen a través de looks acertados también nos ayuda a ahorrar dinero. Sí, como lees, esto es 100% veraz. El motivo es que, al no encontrar nuestro estilo, recurrimos a prendas nuevas con demasiada periodicidad, pero, ¿realmente te sientes bien con ellas o sigues quedándote frente al armario demasiado tiempo? Los servicios de un asesor de imagen se adaptan a las necesidades del cliente y a su bolsillo, por lo que será una inversión que se verá recompensada a corto y largo plazo. Además, te ayudará a saber combinar prendas que ya tienes, creando looks nuevos que jamás habrías imaginado.


Contar con los servicios de un asesor de imagen es apto para cualquier bolsillo, así que, da el paso y no pierdas más tiempo. Los resultados serán inmediatos y conocer bien tus rasgos para sentirte segura cada vez que te miras al espejo no tiene precio.

FECHA: a las 12:43h (400 Lecturas)

TAGS: asesor de imagen

EN: Estética