El herpes como cambio mi vida

El herpes como cambio mi vida
 

La infección por el virus del herpes simple es una enfermedad que es bastante común en la sociedad actual. Es causado por los dos miembros de la familia, el virus del herpes n. ° 1 y el virus del herpes n. ° 2. Esta enfermedad es contagiosa, incurable y prevalece bastante en el mundo de hoy.


El herpes tipo # 1 es principalmente responsable de causar infecciones en la boca, la garganta, la cara y los ojos. El herpes labial es causado por el tipo n. ° 1 y es la forma más común de esta infección.


El tipo n. ° 2, por otro lado, es el principal responsable del herpes genital, la segunda manifestación más común de la infección. # 1 también puede causar herpes genital. Dicho esto, es posible que tanto el tipo # 1 como el # 2 causen infecciones en todas las áreas del cuerpo.


Los virus del herpes también pueden dar lugar a otras afecciones más graves. Esto ocurre en circunstancias excepcionales e incluye encefalitis por virus del herpes donde el cerebro está infectado, meningitis por virus del herpes y herpes neonatal en el que la madre infectada por el herpes infecta a un recién nacido.


La transmisión de esta enfermedad ocurre más comúnmente por contacto con la ampolla de un individuo infectado, o el contacto con los fluidos corporales de un individuo infectado. Por ejemplo, el herpes genital generalmente se transmite por contacto sexual. Esta enfermedad también puede transmitirse por contacto piel con piel con una persona infectada y asintomática. Al entrar en contacto con una persona previamente no infectada, el virus del herpes puede penetrar a través de la piel en el área genital o las membranas mucosas de la boca, o cualquier piel "sensible" que pueda estar expuesta al virus activo.


NOTA: El blog https://www.liberatedelherpes.info trata de los tips y formas para llevar una vida de mejor calidad


Las personas infectadas van desde ser sintomático con períodos de remisión, a la mayoría asintomáticos, dependiendo de la forma de infección. Los casos asintomáticos son cuando las personas no experimentan ningún síntoma. Algunas personas, en algunos casos de infección por el virus del herpes 1, desarrollan herpes labial. El herpes labial tiende a tomar de 7 a 10 días para sanar. A otros no les salen ampollas cuando se infectan con el virus del herpes, y en su lugar pueden experimentar dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos y temperatura.


Muchos casos de infecciones por el virus del herpes simple son asintomáticos, aunque el virus todavía se puede reproducir activamente en el cuerpo en lo que se denomina diseminación viral. El herpes genital es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes o SID. Tiende a ser principalmente asintomático. Las infecciones pueden volverse latentes, cuando el virus se esconde dentro de las células nerviosas, con la posibilidad de volver a despertar. Las personas que son más propensas a las complicaciones son aquellas personas infectadas con un sistema inmune más débil.


Una vez que una persona está infectada con esta enfermedad, retienen la infección de por vida. Dependiendo del estado del individuo y si su sistema inmune es fuerte, el virus puede volver a despertar después de un período de latencia, y causar síntomas una vez más.


La infección por el virus del herpes puede tratarse con tratamientos antivirales y tópicos. Estos tratamientos actúan controlando y previniendo la gravedad de los brotes. No eliminan el virus y no son curativos.


Asegúrese de visitar mi página principal sobre herpes virus Herpes Virus - Natural Remedies [http://enaturesremedies.com/herpes-virus-natural-remedies] para conocer las opciones de tratamiento natural que lo ayudarán a controlar sus brotes.


También encontrará imágenes de infecciones de herpes, que lo ayudarán a determinar si realmente ha contraído esta enfermedad. No permita que el herpes controle su vida, aprenda a controlar su herpes en su lugar.


 


 


 

FECHA: a las 00:34h (414 Lecturas)

TAGS: herpes genital, herpes calidad de vida, herpes labial

EN: Estética