Menorca, un paraíso de calma y tranquilidad

Menorca, un paraíso de calma y tranquilidad
Hay muchas clases de turistas, tantos como destinos turísticos que cumplan con sus expectativas, con lo que buscan y quieren encontrar y disfrutar durante esos días soñados de vacaciones. Esos días que queremos emplear para complacernos, hacer lo que no nos permite el día a día, en definitiva, vivir el momento, la ilusión y olvidarnos de todo lo demás.


Menorca es una isla que, además de ofrecer todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre, deportivas, visitas culturales muy interesantes, donde la belleza de sus monumentos y la huella del arte prehistórico nos dejará sin palabras, el recorrido por el casco antiguo de sus ciudades con encanto y la degustación de su exquisita gastronomía... también es ideal para tomarse un descanso. Una isla en calma que invita a la relajación, a disfrutar de la belleza de sus paisajes, a escuchar los sonidos de la naturaleza y a acomodarnos en una estupenda villa de alquiler con la compañía inestimable del mar. El alquiler de una casa en Menorca va más allá de un simple alojamiento, es un auténtico placer para los sentidos, es paz, tranquilidad, belleza, silencio. Villas con un encanto especial típico menorquín, espacios amplios y abiertos, llenos de luz y equipados hasta el más mínimo detalle. 


La isla de Menorca es un destino ideal en todas las épocas del año. Menorca es la isla del ensueño, un escondite bañado por el mar Mediterráneo donde encontrarnos con nosotros mismos y gozar del placer que da la tranquilidad, ya sea que decidamos visitarla solos o en compañía. 


 Reserva el alquiler de una casa en Menorca y planifica con tiempo. En esta preciosa isla descubrirás el atardecer en un faro, pueblos pesqueros con sus casas de arquitectura tradicional menorquina y siempre al lado del mar. Espectaculares playas de aguas cristalinas nos invitan a tomar un cálido baño de agua y sol. 


Podemos imaginar un sueño delicioso y vernos acomodados en una hermosa casita en la plaza del pueblo o una casa rural rodeada de jardines y en medio de en un entorno natural. Despertarnos cada día con el olor de las flores, la brisa del mar y el canto de los pájaros, eso no tiene precio. Alquilar una casa en Menorca es, simplemente, darnos el gusto de disfrutar de la vida, llenarnos de momentos mágicos y aprovechar el aquí y ahora, sin pensar en nada más que en nosotros mismos y en las personas que queremos. 

FECHA: a las 09:53h (498 Lecturas)

TAGS: alquilar, casa, menorca, alquiler

EN: Tiempo libre