Control Ignífugo ofrece soluciones de protección pasiva eficaces contra el fuego

La aplicación de productos de protección pasiva contra el fuego, la corrosión y el aislamiento acústico para reforzar la protección de los edificios y sus habitantes es uno de los principales objetivos que persigue una empresa como Control Ignífugo.
.Esta empresa instaladora colabora con algunas de las constructoras más reconocidas del país, en proyectos que se circunscriben dentro del ámbito nacional y Portugal.
.Todos los sistemas de Control Ignífugo han sido convenientemente ensayados y certificados según normativa vigente. Por ello, precisamente, cuentan con certificaciones en política de calidad y medio ambiente, así como certificado AENOR ISO 9001 y 14001.
.Control Ignífugo ofrece soluciones especializadas en el ámbito de la protección pasiva contra incendios, dando máxima prioridad a la seguridad de las personas.
Mantener la seguridad de los edificios frente a la amenaza del fuego es una medida prioritaria para evitar la propagación interior, exterior y reforzar la resistencia de las estructuras frente al fuego. En empresas como Control Ignífugo son especialistas en la aplicación de productos de protección pasiva contra el fuego, la corrosión y el aislamiento acústico, logrando de esta forma reforzar la resistencia de las infraestructuras para evitar cualquier riesgo que pueda atentar contra la seguridad de sus habitantes.
Su servicio se compone desde el asesoramiento técnico a la aplicación o instalación del producto más adecuado para cada caso.
FECHA: a las 18:15h (410 Lecturas)
TAGS: protección pasiva, ignifugación, contraincendios
AUTOR: Control Ignífugo