La lucha que lleva a la peor de las soluciones, la Guerra

La lucha que lleva a la peor de las soluciones, la Guerra.

Cuando hablamos de llegar al punto de la no compresión y no más comunicación; entre naciones, llegamos a la peor de las conclusiones, La Guerra.

Si lo vemos de manera calculada y en términos de números o cantidades, las que sean. El trabajo que conlleva llegar a la misma; el costo de mantener una guerra, y sobre todo, los gasto que acarrea repara el destare total que deja a final de la senda. Es total y completamente una pérdida de tiempo. Totalmente agotador, de solo pensarlo te deja exhausto y en apatía. Es solo decir: ¡olvídalo!

Pero vamos a echarle un vistazo, una buena mirada que hay detrás y como esta orquestada una guerra. Para que se llegue a ese punto deben haber mínimo; dos países, dos bandos, dos personas. Parece simple y sencillo, debe haber un hecho, algo en lo más básico que no pueden ponerse de acuerdo para que haya una pelea. Eso es lo que todo el mundo ve y parece completamente razonable.

Seamos más objetivos y observemos el escenario desde una perspectiva mucho mayor y con mas profundidad. Debe o puede existir alguien más que se beneficie de este conflicto. Un Tercer Partido, otra tercera nación, un tercer grupo con intereses ocultos, o que como mínimo estas dos naciones en conflicto desconocen.

Esta tercera persona, grupo o nación, está sacando un beneficio; haciendo algún negocio como; ventas de armas a las dos naciones, o por dicho conflicto les ofrecen préstamos de dinero increíbles para comenzar y mantener una guerra y sacan partido de ambos lados, sin que nadie los perciba, nunca.

Ahora veamos realmente en las pedidas de cada nación envuelta en este conflicto; miles de pérdidas humanas, violaciones de casi todos los Derechos Humanos, ciudades y campos destruidos sin poder trabajar, ríos y mares contaminados y lo más grave de todo Almas en el vida que quedan destrozadas y ahogadas en la más profunda tristeza, sin esperanza y creencias partidas. Para después dar paso a una reconstrucción lenta, en una económica desechada e informal y creciendo un mercado negro.

La peor de la soluciones para el peor de los males, llevado de la mano de personas perversa que lo que quieren es muerte a su paso. Nada, en este planeta justifica como solución una guerra. Nunca, permitas que esto se abra paso y se llegue a ese momento.

“Intenta trata a lo demás como te gustaría que te trataran a ti” L. Ronald Hubbard.

http://www.elcaminoalafelicidad.org

FECHA: a las 16:53h (335 Lecturas)

TAGS: muerte, guerra, lucha, pelea, dinero, finanzas

EN: Negocio y Compras