Saber limpiarse los dientes

Aparentemente muchos de nosotros hemos estado cometiendo un error cuando se trata de cómo cepillarnos los dientes.


 


Parece que aquellos que se enjuagan la boca después de cepillarse los dientes para deshacerse de los residuos de la pasta de dientes, en realidad corren el riesgo de tener una incidencia significativamente mayor de caries dental.


 


El error común fue sacado a la luz en un artículo publicado en una publicación académica. Escrita por un profesor de odontología pediátrica de la Universidad.El mismo profesor clínico de odontología pediátrica.


 


"Una vez que se haya cepillado, no se enjuague la boca con agua o enjuague bucal, ya que está eliminando el fluoruro", dice el consejo.


 


"Este puede ser un hábito difícil de romper, pero puede reducir la caries hasta en un 25%."


 


Sin embargo, el Dr., dentista con sede en Sydney y embajador, dice que los australianos no tienen que preocuparse demasiado por lavar la pasta de dientes después de cepillarse los dientes, ya que el 70 por ciento de la población tiene acceso a agua potable fluorada.


 


"Estas recomendaciones para aumentar la exposición al flúor se basan en los resultados obtenidos en el Reino Unido, donde aproximadamente el 10 por ciento de la población tiene acceso a agua fluorada", dice el Dr.


 


"Para la mayoría de la población no hay necesidad de dejar residuos de pasta dental en los dientes para ayudar a prevenir caries."


 


El recomienda esta práctica para aquellos que viven en áreas más remotas.


 


"Si usted vive en un área sin acceso a la fluoración del agua, es una buena manera de aumentar su exposición al flúor diariamente si no le importa la sensación de tener residuos en los dientes y puede formar parte de su rutina diaria de higiene bucal", nos dice el Dr. 


 


"Dado que cada persona tiene diferentes necesidades de salud bucal, incluso en función de su lugar de residencia, es una buena idea visitar a su dentista y averiguar cuál es la mejor manera de cuidar sus dientes y prevenir las caries".


 


El documento también compartía un consejo importante para aquellos que les gustaban los dulces. Todo esto tiene que ver con restringir el número de veces que usted come azúcar - también conocido como "golpes de azúcar".


 


"Aunque no tan importante como la cantidad, la frecuencia con que se come el azúcar también importa", decía la publicación.


 


"Típicamente, sus dientes pueden estar expuestos a cuatro'golpes de azúcar' - episodios de ingesta de azúcar - diariamente sin daño irreversible a los dientes. ¿Por qué no intentas contar cuántos golpes azucarados tienes al día?"


 


Los expertos aconsejaron reducir el consumo de refrigerios con alimentos y bebidas azucaradas a lo largo del día. Esto reducirá la cantidad de veces que sus dientes entran en contacto con el azúcar.


 


Acuda a una clínica dental granollers para más ayuda sobre sus dientes.

FECHA: a las 12:13h (346 Lecturas)

TAGS: clínica dental granollers