Haz equipo con abrigos de cordero
"Un buen consejo en los días ventosos es empezar a correr contra el viento, así que está detrás de ti de camino a casa", dice un especialista en movimiento humano y rendimiento de élite.
El hombre también aconseja enfrentarse al tráfico que viene en sentido contrario si corre por carreteras estrechas o carriles rurales para que los conductores lo vean cuando se acerquen.
Hacer del calentamiento una prioridad
El calentamiento antes del ejercicio siempre es importante, ya que ayuda a aumentar la temperatura corporal y el flujo sanguíneo a los músculos.
A medida que la temperatura baja afuera, el calentamiento antes de correr es aún más vital, ya que sus músculos serán más propensos a contraerse.
"Los climas más fríos pueden causar músculos más tensos, ya que hay menos calor en su cuerpo", explica un experimentado farmacéutico.
"Usted debe preparar su cuerpo antes de los ejercicios rigurosos realizando un calentamiento, para evitar el dolor muscular y tisular.
"Esto permite un aumento en el flujo sanguíneo a los músculos, haciéndolos más flexibles y capaces de realizar rangos de movimiento más amplios sin poner una tensión extra en ellos".
Además, el calentamiento aportará más oxígeno a los músculos, lo que les permitirá trabajar lo más duro posible durante el ejercicio.
Regular su respiración
Cuando salga a correr durante los meses más fríos, es posible que le resulte más difícil respirar de lo habitual.
Hay tácticas simples que usted puede tratar de regular su respiración.
"Aprender a respirar mientras se corre será de gran ayuda", dice.
"Para ayudar a controlar la respiración, empiece con una frecuencia respiratoria de `tres entradas y tres salidas'. Esto simplemente significa tomar un respiro cada tres pasos, antes de exhalar otros tres pasos.
"También podría ayudar a desarrollar tu ritmo con esto y ejecutar aplicaciones o un metrónomo puede ayudar con esto."
Sigue hidratándote
Al hacer cualquier tipo de ejercicio, ya sea en interiores, al aire libre, durante el verano o el invierno, mantenerse hidratado es siempre de suma importancia.
"No olvides hidratarte. Es obvio en el verano, pero todavía se pierde líquido a través de la sudoración y la respiración incluso en los meses más fríos".
"Así que no olvides reemplazar el fluido aunque no sientas sed".
Haz equipo con tus amigos
Motivarse a hacer ejercicio durante el invierno puede ser una tarea difícil, especialmente si requiere despertarse a horas intempestivas.
Para hacer frente a este problema, puedes hacer equipo con algunos amigos y correr juntos en grupo, espoleándose unos a otros a lo largo del camino.
Un abrigo cordero también sirve para hacer equipo con tus amigos, id a juego esta temporada invernal
FECHA: a las 12:33h (394 Lecturas)
TAGS: abrigo cordero