La obturación dental en España

El dentista o bien dentista debe poseer extensos conocimientos de diferentes aspectos de la medicina, incluyendo anatomía, fisiología, patología, obturaciones y farmacología.
Es necesario tener en consideración que una enfermedad bucal puede provocar complicaciones locales que afecten a regiones próximas como el cuello y la cara, mas también complicaciones generales de gravedad como septicemia y endocarditis. Cariología. Experta en la caries dental y su tratamiento. Odontopediatría.
Es la rama de la odontología encargada de tratar a los pequeños. Odontología ocupacional. Es la rama de la odontología que se encarga de la salud dental de los trabajadores con relación a su ambiente laboral.
Una maloclusión se refiere al mal alineamiento de los dientes o bien a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí. La mayoría de las personas tienen algún grado de maloclusión, aunque por norma general no es suficientemente seria para requerir tratamiento.
Los pequeños y adolescentes que padecen determinadas perturbaciones de la salud, como enfermedades sistémicas, trastornos del crecimiento o inconvenientes mentales, presentan mayor riesgo de desarrollar enfermedades orales.
Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. A lo largo de la Edad Media, la profesión fue asumida por los barberos quienes además de otros servicios, realizaban las sangrías y las extracciones dentales de los clientes del servicio aquejados de dolor.
FECHA: a las 15:21h (625 Lecturas)
TAGS: obturacion, obturacion dental
AUTOR: Clínica dental Zaragoza
EN: Estética