El sol, con protección

Las píldoras con filtro solar son una de las tendencias más recientes en protección solar, son suplementos orales que afirman proteger la piel de los rayos dañinos del sol, pero podría estar arriesgándose a sufrir quemaduras solares o cáncer de piel si los está usando indebidamente. .


 


En mayo, la Administración de Alimentos y Medicamentos emitió una declaración de advertencia sobre los riesgos del uso de suplementos orales como única forma de protección solar. La agencia federal acusó a cuatro marcas de publicidad engañosa. Estas marcas afirman que sus productos pueden proteger a las personas del sol y sus efectos nocivos, lo que no es necesariamente cierto.


 


Dos expertos nos están ayudando a aclarar el problema con HuffPost sobre si los suplementos de protección solar funcionan, cómo se deben usar y si los necesitamos.


 


¿Estos suplementos realmente brindan protección contra el sol?


La respuesta es más compleja que un simple sí o no.


 


Hay una serie de píldoras comercializadas como píldoras de protección solar que realmente no protegen a las personas del sol.


 


"Lo que le digo a mis pacientes es que no hay nada como protector solar tópico", dijo. "Con estas píldoras, las personas sienten que pueden tomar una píldora, no ponerse bloqueador solar en absoluto, y eso es completamente peligroso y completamente falso [especialmente] con incidentes de cáncer de piel aumentando de la manera en que ha estado".


 


Lo que estos suplementos de protección solar hacen a nivel celular es "frenar parte de la inflamación y parte del daño que se le hizo a las células".


 


Pero, recalcó, "no son bloqueadores solares". No es como si estuvieran bloqueando la radiación u ofreciendo un escudo contra la radiación ultravioleta ".


 


Hay un suplemento, especialmente aquellos que son extremadamente justos o muy fotosensibles. Cuando se toma por vía oral durante un período de tiempo regular, resultó ser un "medio eficaz para reducir los efectos nocivos de la radiación ultravioleta".


 


Aún así, los suplementos NO deben reemplazar el protector solar.


 


"No hay nada mejor que poner bloqueador solar en la cara, el cuello, las orejas y el dorso de las manos todas las mañanas y luego volver a aplicarlo varias veces al día", cuyos pacientes la llaman la reina del bloqueador solar, la policía del protector solar y el protector solar.


 


No nos engañemos, lo mejor es tomar el sol pero con protección, y en www.farmaciaausa.blogspot.com te cuidaran y se encargaran de ayudarte. Tu farmacia a Vic amiga

FECHA: a las 12:24h (403 Lecturas)

TAGS: farmacia a vic, farmacia ausa