Ventajas de las estaciones de carga para móviles

Ventajas de las estaciones de carga para móviles
Las ventajas de las estaciones de carga para móviles en la hostelería que puede optar el empresario a la hora de obtener esta herramienta de marketing, son numerosas, por eso vamos a citarlas:


  • La atracción de los clientes será mayor por su novedad, muchas personas irán al establecimiento cuando estén sin batería en ese momento y les urja tener el móvil encendido, esto hace que ya capté a ese cliente. Si queda satisfecho, volverá.

  • Podrá mantener a los clientes en el local consumiendo mientras el teléfono móvil recargue su batería, esto incita a consumir más, por lo tanto, más beneficios.

  • Ser uno de los empresarios que innovan y tener la iniciativa de obtener este cargador público.

  • Su precio no es muy elevado, se puede obtener mediante varias empresas que ya ofrecen sus servicios.

  • Tiene numerosos cables para varias tomas y diferentes modelos de móvil

  • El cargador móvil puede poner la carta de productos y aprovechar así el espacio, ganarás más clientes y ellos podrán tener delante los géneros a consumir.

  • Para los clientes es un servicio de carga totalmente gratuito.

En resumen, pensamos que las estaciones de carga para móviles, sean cargadores de sobremesa o taquillas de carga, son un gran reclamo de marketing para bares,  restaurantes, gimnasios y pequeños negocios. 


Dejar escapar la oportunidad de ser los primeros en incorporar este servicio nuevo, es lamentarlo más adelante, ya que otras empresas se adelantarán y tendrán mejores beneficios. 


Si quieres ser innovador, que su negocio pueda ofrecer algo que otros no pueden, mejorar la calidad de su empresa y los ingresos que generará,  esta es una idea muy buena hoy en día.


Fuente: http://www.estrelladigital.es/articulo/ciencia-y-tecnologia/innovar-hosteleria-utilizando-cargadores-moviles/20161201134140306281.html

FECHA: a las 11:05h (636 Lecturas)

TAGS: estaciones de carga, taquillas de carga, cargadores de moviles en bares

EN: Serví­cios