Planeta destrozado y vidas rotas

planeta Tantas maneras de comenzar un artículo sobre la guerra en nuestro planeta; desde citar la carta "Lamentamos profundamente informarle" que dice que un ser querido ha muerto al servicio de su país, por lo que la destrucción mutua asegurada no nos lleva a ninguna parte. Todos los conflictos armados, desde la lucha de las guerrillas hasta la guerra declarada, hacen que sea necesario enviar esa carta sobre el sacrificio final de un ser querido. La segunda guerra total entre potencias nucleares puede matarnos a todos.


 


Nos esforzamos por obtener recursos e ideas sobre la tierra. Parece que otros bloquean nuestro camino, y a veces elegimos odio directo, o una hermosa tristeza pervertida de arrepentimiento, y golpeamos la vida de otra persona, tribu o país. Algunos de estos conflictos duran siglos. Casi nunca hay una resolución verdadera a través de la guerra.


 


"La verdadera alegría y felicidad son valiosas. Si no sobrevivimos, no podemos lograr alegría y felicidad", L. Ronald Hubbard. www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa 


 

FECHA: a las 16:33h (173 Lecturas)

TAGS: Guerra, guerrilla, felicidad, alegría tierra, tribu, planeta

EN: Sociedad