Páginas web corporativas y Pymes

Hoy más que nunca, para una Pyme es imprescindible disponer de una página web corporativa. Una web es, por una parte, un escaparate donde darse a conocer al gran mundo (también para destacar en los mercados locales), y por otro lado, un lugar donde ofrecer tus servicios o vender tus productos. Además, ayuda a crear imagen de marca; es decir, branding.
-WordPress y Prestashop
Gracias los gestores de contenido o CMS, como el popular WordPress, es muy fácil crear una página web (apenas se requieren conocimientos de HTML, CSS o Javascript), pero siempre es más que conveniente dejarlo en manos de profesionales del diseño web. Porque, ¿de qué sirve una web si nadie puede encontrarla?
Una página web, para que resulte rentable, necesita estar bien optimizada para buscadores, y ahí es donde entra la figura del SEO. Una agencia SEO hará que tu web rankee en lo más alto de las SERPs (Páginas de Resultados de Búsqueda de Google), atraiga un tráfico cualificado de visitas, leads (suscriptores) y clientes.
-Community Management
Y el alcance de una página web no acaba ahí. Los gabinetes de comunicación han sido sustituidos en muchos casos por el blog, las Redes Sociales y la figura del Community Manager. Para cualquier empresa es necesario tener un canal de diálogo con sus clientes y cuidar su reputación online.
En resumen, una web corporativa, o una tienda online, es vital para que cualquier empresa prospere, con independencia de su nicho de mercado o de su ámbito geográfico.
FECHA: a las 22:13h (630 Lecturas)
TAGS: diseño web, posicionamiento web seo, pymes
AUTOR: Abrelink
EN: Diseño web