Tratamiento natural del vitíligo: los métodos menos conocidos
El vitiligo es un trastorno de la piel que causa que aparezcan manchas blancas de piel en diferentes partes del cuerpo. Las áreas comunes incluyen las partes del cuerpo más expuestas al sol (como las manos, la cara y los pies), así como áreas como las axilas y la región genital. Los parches tienden a diseminarse, a veces muy lentamente a lo largo de varios años y, a veces, en cuestión de días.
El vitiligo afecta a alrededor de 100 millones de personas en todo el mundo. En los Estados Unidos y Europa, la prevalencia se estima en aproximadamente el 1% de la población. Afecta a todas las razas y a ambos géneros por igual.
Los tratamientos médicos para el vitíligo son notoriamente caros, ineficaces y están asociados con un alto riesgo de efectos secundarios. Desafortunadamente, esta gente con esta condición a menudo está desesperada por una cura, y están dispuestos a pagar cualquier precio, incluso cuando se les informa sobre los problemas y limitaciones de las terapias. Cada año, la industria farmacéutica sigue produciendo terapias nuevas, más costosas y todavía ineficaces. Y, las ganancias para la industria siguen aumentando ...
De hecho, de acuerdo con ASDReports.com, en 2011 se estimó que el mercado de la terapéutica del vitíligo valía $ 1.4 billones. Para 2019, se estima que este mercado crecerá a $ 2,7 mil millones, en otras palabras, duplicando las ganancias y este nicho ya lucrativo.
Sabiendo esto, si tuviera que decirte que había una manera de curar el vitiligo naturalmente, sin usar ningún medicamento, terapia especial o cirugía ... ¿te sorprendería que ningún médico te lo haya contado? ¡Por supuesto no! De hecho, cada paciente que un médico trata para el vitíligo genera un promedio de $ 2,000 a $ 4,000 por año, lo que los convierte en uno de los pacientes más rentables que tiene.
Bueno, adivina qué, ¡hay tal cura! Y solo implica el uso de extractos de hierbas, suplementos vitamínicos y algunos cambios en la dieta y el estilo de vida.
Y eso no es todo. Verá, esto no es una investigación "nueva" o "de vanguardia". En absoluto, de hecho, los científicos médicos han publicado informes sobre cómo curaron el vitiligo en solo unas pocas semanas utilizando solo extractos y nutrientes naturales ya en la década de 1980. Y de nuevo en la década de 1990, hubo varios informes de médicos suecos sobre cómo una sola hierba y / o suplementos vitamínicos pueden detener la propagación del vitiligo de inmediato y curarlo por completo en cuestión de semanas con cero efectos secundarios.
Ahora, puede esperar grandes hallazgos para hacer grandes noticias, ¿verdad? No tan. Usted ve, la industria farmacéutica y médica es impulsada por las ganancias, no beneficios para los pacientes. Es por eso que siguen diseñando medicamentos que son caros, de efectividad limitada, y que deben tomarse continuamente durante años. Esa es la combinación perfecta para garantizar ganancias cada vez mayores. Un ejemplo de tales beneficios desvergonzados a gran escala es la amplia prescripción de estatinas para cualquier persona con colesterol alto incluso límite.
Las estatinas en realidad tienen una efectividad muy limitada, se asocian con una serie de efectos secundarios, y ... adivina qué ... una vez que una persona comienza a tomarlos, ¡necesitarán seguir tomándolos durante toda su vida! No es tan sorprendente, ¿verdad? Lo mismo ocurre con las curas de vitiligo: ningún profesional médico ni nadie involucrado en la industria querrá que descubras que puedes curarte de vitíligo por solo unos pocos dólares en suplementos cuando te pueden hacer pagar miles por sus tratamientos terapéuticos de "última tecnología". !
Hay varios tratamientos naturales para el Vitiligo disponibles. Combate esta enfermedad de manera natural y efectiva.
FECHA: a las 07:47h (490 Lecturas)
TAGS: Vitiligo, Como Curar El Vitiligo, Tratamientos para el vitiligo