Trucos para saber cómo redactar bien

Trucos para saber cómo redactar bien
Saber cómo redactar, suele parece muy fácil. A veces, parece que creamos que, en media horita, podemos escribir un artículo. Nada más lejos de la realidad, ¡los resultados están justo a la vista de cualquiera!
Todos queremos tener nuestro blog al día y la web siempre actualizada. Pero a la hora de la verdad, ya no parece tan sencillo. Lo mismo pasa si escribimos un email o presentamos un proyecto.
¡Queremos generar contenido y que Google nos suba posiciones rápidamente! Pero cuando nos ponemos a escribir, nos encontramos con que no nos salen tan fácilmente las palabras o el artículo no nos queda como quisiéramos.
Además de tener muy claro cómo redactar, debes incluir las palabras clave, de una forma natural.
Cómo redactar bien
Lejos de lo que pueda parecer, redactar un artículo, una Homepage o cualquier otro texto, no es tarea fácil. Normalmente, es un trabajo que requiere un dominio de vocabulario y de gramática importante. La redacción tiene que estar muy cuidada y debe incluir llamadas a la acción que faciliten las ventas.
Toda expresión, debe seguir un orden. No se puede ir dando vueltas y más vueltas sin situar al lector. La idea principal, debe estar clara inmediatamente.
No basta con llenar la página con palabras y más palabras. El contenido, debe ser interesante y entenderse ¡No lo digo yo, lo repite Google continuamente! Otra cosa, es que, por ahorrarnos un dinerillo, no queramos hacerle caso...
Constantemente me encuentro con clientes que se gastan mucho dinero en posicionar bien su página, sin tener en cuenta que crear buenos contenidos, es fundamental para trabajar bien el SEO.
Los signos de puntuación, la ortografía y la forma de dirigirse al público objetivo, son factores también a tener en cuenta. El texto debe seguir, no sólo una estructura, además tiene que cumplir escrupulosamente, las normas ortográficas ¡No olvidemos que nuestra web, es la cara de nuestra empresa!
El estilo debe adaptarse al texto y al mensaje que queremos hacer llegar. El resultado final, debe ser un texto ameno y ligero, ¡fácil de leer!
¿Sabes cómo redactar bien?
Si este no es tu fuerte o simplemente no tienes tiempo para hacerlo, puedes contratar los servicios de un redactor profesional. En Telaquecontar puedes reservar tu encargo, para las entradas mensuales que tú quieras y tener tu blog siempre actualizado.
¡Reserva ya tu pack de artículos para tu web y soluciona fácilmente el problema!
FECHA: a las 11:05h (449 Lecturas)
TAGS: como redactar, cómo redactar bien, escribir, redactar artículos
AUTOR: http://www.telaquecontar.com
EN: Marketing online